Entretenimiento

Maripily Rivera rompe compromiso tras incidente con su pareja

Durante el día de hoy tuvo una discusión con su comprometido

La modelo presenta su nuevo perfume junto a su pareja.

La modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera confirmó que tuvo un incidente con su pareja que provocó el rompimiento de su relación por lo que rompió su compromiso.

Rivera confirmó que durante el día de hoy tuvo una discusión con su ahora expareja José Javier Carrasquillo en el Condominio Condesa Del Mar donde reside la modelo.

“No hay compromiso, estoy nuevamente soltera. Dios sabe el propósito de todo esto. Por lo menos de mi parte no hay perdón”, expresó la modelo en entrevista con el programa La Comay (TeleOnce).

La modelo confirmó que tuvo una discusión con su pareja durante el día de hoy y del mismo modo el personal de seguridad del condominio fue entrevistado por el programa indicando que intervino en el incidente entre ambos.

La modelo boricua Maripily Rivera anunció hace unas semanas que está comprometida con su novio Jose Javier Carrasquillo, y ya tienen fecha de boda.

Maripily aseguró que tendría dos bodas: una en Las Vegas y la otra en Puerto Rico en junio de 2023.

La empresaria anunció su compromiso a través de sus redes sociales junto con fotos y videos del momento especial que ocurrió en unas cascadas en la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos