Farándula

Decretan nueva Miss Bolivia 2022 tras destitución de Fernanda Pavisic por insultar a varias candidatas

María Camila Sanabria buscará clasificar entre las semifinalistas de Miss Universo por primera vez para Bolivia, desde el año 2006.

María Camila Sanabria Pereyra, nueva Miss Bolivia Universo 2022.

Tras la destitución de Fernanda Pavisic por insultar a varias candidatas, la organización de Miss Bolivia dio a conocer la noche de ayer, jueves, a su nueva reina.

Destituyen a Miss Bolivia a un mes de Miss Universo 2022

Se trata de María Camila Sanabria Pereyra, quien fue finalista en el pasado certamen de Miss Bolivia y representó el pasado mes de octubre a su país en Miss Grand International 2022, donde no clasificó en el Top 20.

Pavisic fue destituida luego que se hiciera viral en las redes sociales un vídeo, donde junto a una amiga llamó “señoras” y “gracias por participar” a varias de sus ahora excompañeras a Miss Universo 2022.

Bolivia no clasifica entre el grupo de semifinalistas de Miss Universo desde el año 2006, ganado por la boricua Zuleyka Rivera Mendoza, con Desiree Durán.

Luego que sus declaraciones causaron repudio en Internet, la boliviana publicó unas expresiones, donde manifestó que todo se trató de “un experimento social”.

La joven destacó que las acciones positivas no se hacen viral en las redes sociales, sin embargo, las burlas y las acciones negativas, son más apoyadas por los cibernautas.

Se espera que las más de 80 candidatas viajen a la sede del concurso a principios de enero próximo.

La próxima edición de Miss Universo se llevará a cabo el 14 de enero de 2023, en el estado de Luisiana. Las candidatas competirán para ganar el cetro que ostenta la india Harnaaz Sandhu.

Tags

Lo Último

Te recomendamos