El Medio Oriente es una de las apuestas más exóticas y uno de los destinos más interesantes para los que estamos de este lado del mundo no solo por sus paisajes, sino también su particular cultura.
Además, lo que llega a ser aun más atractivo es la belleza de los árabes y las fortunas que manejan algunas familias, lo cual no es un secreto para nadie.
PUBLICIDAD
Los guapos hombres de la realeza árabe
Los árabes también cuentan con sus propios príncipes y algunos de ellos se roban todas las miradas con su belleza, en especial algunos de lugares como Dubai, Sharjah, Arabia Saudita y Qatar.
Ellos destacan ante el mundo por su enorme cantidad de dinero y sobre todo por sus rasgos físicos y faciales, que desatan suspiros a cualquiera.
Príncipe Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, de Dubai (Emiratos Árabes Unidos)
Hamdan, también llamado Fazz, es uno de los más conocidos y resalta por su gran personalidad y corazón generoso.
En sus redes sociales se le ha visto practicando distintos deportes como la equitación, natación, además, de aviación.
Él es el gran heredero al trono del emirato de Dubai.
PUBLICIDAD
Príncipe Hashim bin Hussein (Jordania)
Es el hijo menor del fallecido rey Hussein de Jordania y de la reina Noor. Hashim fue educado en la universidad de Georgetown (EE.UU) y luego volvió a Jordania para enrolarse en las fuerzas armadas de su país como capitán.
También tiene grandes habilidades para los deportes.
Príncipe Fahad Al Saud (Arabia Saudita)
El apuesto joven dedicó su carrera a la tecnología de punta y las redes sociales. Tras graduarse de la universidad de Stanford (EE.UU), se hizo cargo de las operaciones de Facebook en Arabia Saudita, por si fuera poco creó una empresa de tecnología para videojuegos, series y webcomics llamada Lead NA3M.
- También puedes leer: Ellos son los galanes que están robando corazones en las telenovelas turcas
Príncipe Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani (Qatar)
De último pero no menos importante, aunque si más guapo se encuentra Mohammed quien tiene una personalidad muy carismática y una inteligencia privilegiada.
El príncipe estudió un MBA en la universidad de Harvard (EE.UU) y habla fluido el árabe, inglés y francés, además, lideró el equipo nacional de equitación de Qatar hace algunos años.