Música

“Con nadie me disculpo”: Randy no pedirá perdón por controversial presentación en México

En la presentación subieron varias féminas a tarima y les pidieron que se quitaran la ropa mientras las toqueteaban

Randy

Contrario a lo publicado por su compañero Jowell, el exponente de música urbana Randy aseguró que no se disculpará por la controversia generada en el espectáculo llevado a cabo en México donde subieron al escenario a varias mujeres a las cuales les pidieron que enseñaran sus senos.

A través de Instagram, Randy compartió la fotografía donde aparece en tarima poniendo su rostro en el busto de una de las féminas.

“Absolutamente con nadie me disculpo, aquí todos nacimos con las tetas en la boca”, expresó Randy en el texto que acompaña la fotografía.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Jowell escribió unas disculpas en representación del dúo donde aseguró que tienen respeto por el país.

“Por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido en nuestro show el pasado domingo. En nuestros corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, expresó Jowell.

La presentación se llevó a cabo en el evento Flow Fest en México donde el dúo pidió a varias mujeres que subieran al escenario y estas accedieron.

Ven pa’ acá, trae la chi** aquí”se escucha en el video.

Posteriormente, Randy puso su cara entremedio de los senos de una de las chicas que subió al escenario.

El momento se ha viralizado e redes sociales, donde ha causado gran indignación. De hecho el colectivo feminista llamado Las Brujas del Mar acusaron Jowell y Randy de violencia simbólica contra las mujeres.

“En el Flow Fest, a Jowell y Randy pidieron ver las “tetas más ricas de México”, para después subir a 8 mujeres con el fin de que se desnudaran y restregaran entre ellas en el escenario. ¿Tendrán idea de que esto es violencia simbólica contra las mujeres en un país feminicida?”, expresaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos