Entretenimiento

Molusco y su equipo se van para Orlando

Desde el próximo 3 de diciembre

Se expresó sobre la discusión entre Jay Fonseca y el Guitarreño

La producción teatral “El juego del Cab#8-N” que parodia la famosa serie de Netflix “El juego del calamar” anunció que se moverá a la ciudad de Orlando, Florida.

El próximo 3 de diciembre, a las 8:30 de la noche, se estarán presentando en el  Osceola Performing Arts Center en Kissimmee.

Carlos Vega fue el encargado de realizar una adaptación de esa trama, llevada a otro nivel gracias al elenco, integrado por lo  mejor del talento boricua: Jorge Pabón (“Molusco”), Alejandro Gil, Alí Warrington, Robert “Fantacuca” Maldonado, Danilo Beauchamp, Norwill Fragoso, Naymed Calzada, Jasond Calderón  y Carlos Vega;  a ellos se suma Shun Ming Lu Cen.

Molusco, quien encabeza la propuesta teatral, destacó, “el montaje en Puerto Rico fue espectacular, completando siete funciones. Aunque no pudimos continuar con la pieza por el azote del huracán Fiona, tenemos la satisfacción de poder subirla a escena en Orlando, Florida, para la diáspora puertorriqueña y otros latinos que siempre respaldan nuestros proyectos”.

El productor Dianny De La Vega exteriorizó, en tanto, su satisfacción por continuar llevando eventos de excelencia para la comunidad latina de Estados Unidos,  principalmente a la comunidad boricua. “Es un verdadero privilegio presentar en Orlando  producciones como éstas que gozan de la preferencia del público en la Isla. ‘El Juego del Cab#8-N’ dominó la taquilla desde su estreno en Puerto Rico  por su original libreto,  al que le dio vida un elenco de primeros actores y actrices”, sostuvo.

Para entender la obra “El Juego del Cab#8-N” no es necesario haber visto la serie “El juego del Calamar”. La pieza teatral tiene vida propia con sus personajes muy de la realidad puertorriqueña actual.

La historia original  “El juego del calamar”, creada por Hwang Dong-hyuk, estrenó en septiembre de 2021 por Netflix, sorprendiendo  a todos… La serie retrata las luchas económicas y las desigualdades de Corea del Sur.  Nadie imaginaba que ese juego de supervivencia en el que 456 participantes “se sacarían hasta los ojos” por ganar un concurso llegara a ser la producción más respaldada, alcanzado 142 millones de espectadores.

Suministrada
Tags

Lo Último

Te recomendamos