Farándula

Critican a Anuel por compartir con niños que no son sus hijos

Yailin y Anuel anunciaron que serán padres de una niña, sin embargo, ha sido criticado por “abandonar” a sus otros hijos

.

Plena, radiante y única, así se siente Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin, tras el anuncio de su primer hijo en unión con el reggaetonero Anuel AA. El cantante anunció el embarazo de su esposa y las redes estallaron de la emoción.

Celebración de Anuel y Yailin

En medio de la celebración, Yailin publicó una imagen de Anuel compartiendo con la familia de la dominicana. En la imagen lo vemos jugando con unos niños que, suponemos, son familiares de su esposa, pero esto no fue del agrado de su fanaticada, pues Anuel debería compartir más con sus hijos verdaderos y no con otros niños. Por lo que, una vez más, Anuel AA está en medio de una polémica.

Desde que Anuel se casó con Yailin, a mediados de años, ha estado envuelto en varios problemas por no hacerse cargo de su paternidad con los hijos que tiene fuera del matrimonio.

Escándalo con sus hijos

El primer escándalo fue con su expareja Astrid Cuevas. Ella denunció que había dejado a Pablo, hijo de Anuel, en la calle. El pequeño Pablito cumplió años hace poco y el gran ausente en la celebración fue su padre. Y no solo eso, Anuel no publicó ninguna felicitación para su pequeño y tampoco tiene fotos con su hijo en su perfil.

Con Melissa Vallecilla la historia es similar. Ella contó en el programa El Gordo y La Flaca que estaba embarazada del reggaetonero e incluso se había hecho una prueba de paternidad. Sin embargo, no ha velado por ella y su barriga.

Aunque se desconoce quiénes son los niños que salen en la foto con Anuel, se nota muy cariñoso compartiendo con la familia de su esposa. Sin embargo, generó mucha controversia por redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos