Farándula

Carmen Villalobos cuenta por qué nunca llegó a tener un hijo con su exesposo, Sebastián Caicedo

La actriz finalmente reveló el motivo de no haber concebido después de haber estado tanto tiempo con su ex.

Así reacciona Carmen Villalobos a confesión de Sebastián Caicedo tras su ruptura
Carmen Villalobos reacciona a confesión de Sebastián Caicedo y le envía indirecta Instagram @cvillaloboss / @sebastiancaicedo

PUBLICIDAD

Luego de haber estado juntos durante 13 años, la pareja conformada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron su separación a mediados de año, aunque a principios del mismo, se empezó a decir que ya no estaban juntos.

La pareja de actores colombianos fue una de las sólidas de la farándula latinoamericana, por lo que, pese a los rumores, a muchos les sorprendió el anuncio de su separación.

Prácticamente nada han revelado sobre el motivo de su ruptura, no obstante, Carmen Villalobos finalmente compartió porque nunca llegó a tener un hijo de Sebastián Caicedo, a pesar del tiempo que llegaron a compartir.

También te puede interesar:

Tiktok: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía bailan tema de Bad Bunny y confirman su entrañable amistad

“Me dio un micro infarto”: Carmen Villalobos recibe lluvia de halagos por sus look en Top Chef VIP

Recomendados

Carmen Villalobos se quedó con Capuchino, el tierno perro que compartía con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos nunca llegó sentir que era el momento correcto para ser madre

La actriz reveló hace poco que, aunque llegó a plantearse varias veces la posibilidad de tener un hijo, luego de pensarlo bien, no creía que fuera el mejor momento.

Además, admitió que así como le llegaban las ganas de tener un hijo, también le llegaban las ganas de no tener nunca uno, porque considera que un hijo es una responsabilidad muy grande, que no se debe tomar a la ligera.

“Esa pregunta [de cuándo tendré hijos] es muy complicada, porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo”, compartió Carmen Villalobos.

También contó que ella llegó a hablar de eso con Sebastián Caicedo y pensaba lo mismo que ella, además, ambos estuvieron ocupados laboralmente mucho tiempo, y tenían tantos proyectos que tener un hijo nunca fue una prioridad en su vida.

Carmen Villalobos sostiene que el tema de la maternidad se la dejará a Dios, porque tampoco quiere cerrarse a esa posibilidad, pero tampoco piensa que si eso no llega a suceder sea tan malo, aparte ya tiene a tres hijos peludos a quienes adora con locura.

Tags

Lo Último