Música

Clientes que compraron boletos para concierto de Daddy Yankee no tendrán que hacer ninguna gestión para devolución de dinero

El portavoz de la empresa Ticketera, Omar Báez, explicó el proceso de la devolución del dinero a los que compraron los boletos.

Personas que compraron boletos para conciertos de Daddy Yankee no tendrán que hacer gestiones de devolución de dinero

Sobre la cancelación del concierto producido por Mr Sold Out y El Cartel Récords y siguiendo sus instrucciones como ente a cargo del evento queremos darle la garantía a cada uno de los clientes de que se hará la devolución del dinero a todos los que habían comprado entradas para el evento que se celebraría el siguiente enero.

Cada uno recibirá el reembolso, según los términos y condiciones, en la misma forma de pago en que realizaron la transacción. No será necesaria ninguna gestión adicional y lo verán en sus cuentas reflejado en 3 a 5 días laborables. Para las personas que hicieron la transacción en efectivo recibirán la notificación para recibir su devolución de la misma manera.

Además, en comunicación directa y coordinación estrecha con los productores, cuando se anuncie la nueva fecha se le comunicará a cada uno de los que habían obtenido boletos para que puedan acceder a la plataforma y a modo de “pre-venta exclusiva” tengan la oportunidad de adquirir boletos antes de que se hagan disponibles al público en general, dijo Báez en declaraciones escritas.

Sin embargo, los cargos por servicio al momento de comprar los boletos no se reembolsan, según se estipula en los términos y condiciones.

La empresa Mr Soldout Inc explicó que, por problemas de logística y detalles de producción, el evento tendrá que posponerse para unas fechas posteriores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos