Entretenimiento

‘Doom Patrol’ en HBO Max: lanzan el tráiler de la cuarta temporada

La particular historia de superhéroes tendrá una nueva temporada cargada de burlas a otras producciones.

Doom Patrol está disponible en HBO Max

A pesar de los fracasos en la gran pantalla, DC consólida una parte de la audiencia con las historias en formato serie que estrena en plataformas streaming como HBO Max. Entre esas se encuentra Doom Patrol.

Doom Patrol sigue a los héroes improbables del equipo homónimo en el cual todos recibieron sus poderes a través de circunstancias trágicas y generalmente son rechazados por la sociedad.

Su receptividad ha sido muy positiva, sin llegar a ser mega viral, pero lo suficiente como para ser renovada hasta su cuarta temporada que finalmente estrenó tráiler.

Recomendados

La serie, que cuenta con un reparto donde destaca Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Matt Bomer, Brendan Fraser y Timothy Dalton en los papeles principales, avisó este martes 22 de noviembre la fecha de estreno de los nuevos episodios por HBO Max.

[Te recomendamos leer: Netflix: estos son las 10 series más vistas en la plataforma streaming durante este fin de semana]

Nuevos episodios de Doom Patrol

A través del tráiler se puede ver como la serie se burla de los viajes en el tiempo y la amenaza inminente de ‘The Literal End Of Days’.

No está claro a qué gran mal se enfrentará la Doom Patrol, pero puede tener algo que ver con el supervillano de DC, el General Immortus, quien fue presentado en la década de 1950 como enemigo de la Doom Patrol. En el tráiler, el grupo finalmente llega a la conclusión de que la única forma de ganar es viajar en el tiempo.

La sinopsis oficial de esta temporada es la siguiente:

“La cuarta temporada comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa no deseada. Ante su inminente desaparición, la Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?”

La temporada 4 se estrenará el 8 de diciembre con dos nuevos episodios. Cada semana después de eso, un nuevo episodio caerá hasta el 5 de enero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos