Entretenimiento

Ryan Reynolds reveló que tiene escrita un especial navideño de Deadpool que todavía no se ha grabado

El proyecto se encuentra archivado por Disney.

Deadpool 3 se estrenará en el 2024

Si algo ha dejado muy claro Ryan Reynolds, es que la aparición de Deadpool se puede considerar mínima, comparándolo con todos los proyectos que tiene el actor con el personaje.

A través de una entrevista, el actor y productor de cine, indicó que tiene un guion completo de un especial de navidad con Deadpool que todavía se ha grabado por decisión de los dueños de la película, Disney.

“Me encantaría ver un número de canciones y baile en una película de Deadpool”, dijo Reynolds a Big Issue. “Hace cuatro años, Rhett Reese, Paul Wernick y yo escribimos una película navideña protagonizada por Deadpool. Pero se perdió en la confusión de Disney adquiriendo Fox y nunca se hizo. Tal vez algún día podamos hacer esa película. No es un musical, pero es una película navideña completa de Deadpool. Así que tal vez un día”.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Marvel: ¿cuál será el presupuesto de Deadpool 3? esto dijo Ryan Reynolds]

Choques de Deadpool y Disney

Si bien el particular personaje, Deadpool, formaba parte de la Marvel de la cual era dueño 20th Century Fox, lo cierto es que la adaptación de sus ocurrencias se pueden ver ahora frenadas al pertenecer a Disney.

El primer inconveniente de este tipo fue cuando las cintas iban a ingresar al catálogo de contenidos de Disney+.

Tanto la primera cinta de Deadpool, como su secuela, puso a dudar a los ejecutivos que vendieron el servicio de streaming como family friendly, y esas películas tienen calificación de adultos.

Sin embargo, luego de varios meses, las dos películas, finalmente, ingresaron al catálogo de contenidos.

Debido a esas restricciones, muchos fans se encuentran expectantes ante la realización de Deadpool 3, donde Ryan Reynolds informó la participación especial de Hugh Jackman en el icónico papel de Wolverine, luego de despedirse de él en Logan, estrenado en el 2017.

Tags

Lo Último

Te recomendamos