Entretenimiento

Maripily anuncia cuándo será su boda

La modelo y empresaria lo anunció en sus redes sociales, y dijo que tendrá dos bodas

Maripily nos presenta su nueva linea de cosméticos , para la muner latina. Restaurante Mojitos. Hotel Caribe Hilton.San Juan. 23 de noviembre de 2022 Metro PR foto Dennis A.Jones

La modelo boricua Maripily Rivera anunció hace unas semanas que está comprometida con su novio Jose Javier Carrasquillo, y ya tienen fecha de boda.

Maripily aseguró que tendrá dos bodas: una en Las Vegas y la otra en Puerto Rico en junio de 2023.

La empresaria anunció su compromiso a través de sus redes sociales junto con fotos y videos del momento especial que ocurrió en unas cascadas en la Isla.

Recomendados

“¡Claro que sí, acepto mi amor! Quiero estar a tu lado el resto de mi vida. ¡Hoy fue un día mágico!”, escribió la modelo en sus redes sociales.

A pesar de las críticas, la modelo ha reafirmado que está más enamorada y feliz que nunca.

“Buenos días mis amores bellos. Disfrutando de mi rico café en un amanecer, hoy lleno de mucho amor, paz y sobre todo tranquilidad desde mi bello Puerto Rico”, escribió en otra publicación con una foto de su anillo de compromiso.

La también empresaria lanzó hoy, miércoles, el primer producto de su línea de maquillajes “Maripily de Roman Color”. En conferencia de prensa, a donde fue acompañada de su prometido, aseguró que está cumpliendo uno de sus sueños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos