Farándula

Imagen de Betty la Fea como princesa de Disney se hace viral en redes sociales

Tani Pinta, una ilustradora que muestra su talento en TikTok mostró el resultado del cambio del personaje en la red social china.

'Betty la fea' como princesa de Disney

Una de las telenovelas más famosas y vistas a nivel nacional e internacional es ‘Betty la Fea’. Recientemente, Tani Pinta, que es una cantante e ilustradora logró transformar al personaje de ‘Betty’’ en una princesa de Disney y el resultado se volvió viral en TikTok.

La diseñadora mostró el paso a paso de cómo ilustraba a la protagonista de la historia de Fernando Gaitán, mientras daba su opinión de la exitosa producción y hablaba de quién había sido para ella la villana de la historia.

Considerando que el personaje interpretado por Ana María Orozco, en la telenovela de 1999, posee algunas cualidades como fuerza, independencia y empoderamiento, similares al de princesas de Disney como Mulan, Cenicienta, Aurora, Bella, Rapunzel o la Bella Durmiente.

Recomendados

@tani_pinta

Como seria Betty la fea si fuese una princesa Disney? La convertimos en una villana Disney? #bettylafea #disney #arte #princesasdisney #artistatiktok #digitalart

♬ Why You Asking All Them Questions - Spoken Reasons

¿Qué hizo para hacer lucir a ‘Betty’ como una princesa?

Tani Pinta, eligió usar uno de los atuendos más destacados de la secretaria de Ecomoda, para inspirarse en su traje de princesa de Disney. Consistía en una camisa verde, un chaleco de la misma tonalidad y una falda roja. Por supuesto, sin faltar la hebilla del pelo, los lentes y los brackets.

El resultado final sorprendió a los usuarios de TikTok, donde ‘Betty’ lucía una falda roja, con su característica camisa y chaleco verde, y el cabello semi recogido. Así logró más de cuatro millones de reproducciones, 500 mil reacciones y más de dos mil comentarios en la plataforma de videos.

Hasta ahora no se conocía si Betty volvería a las pantallas, pues se había mencionado que RCN, quien fue la que produjo la telenovela, podía arreglar un nuevo contrato con otra plataforma de “streaming”, es decir, HBO o Amazon Prime, con el propósito de que sus producciones se mantengan en línea.

Pero este martes, 22 de noviembre, se dio a conocer que finalmente la exitosa historia llegará a Amazon Prime, que confirmó la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos