Si hay algo seguro, es que ya se sabe de antemano quien no será elegida como favorita en el próximo Miss Universo y quien sabe si siquiera avance de ronda.
La representante de la bandana del país andino, Miss Bolivia, Fernanda Pavisic, se encuentra en el ojo del huracán de los medios, tras mostrarse criticando a diestra y siniestra, a sus demás compañeras de certamen. La grabación la cual le ha devengado todo tipo de señalamientos por sus seguidores, hizo que Pavisic explicara en un segundo posteo, que la publicación solo respondía a un “experimento social”.
PUBLICIDAD
Un video difundido por ella misma a través de su cuenta de Instagram, ha hecho que la Miss sea objeto de polémica por parte de los ciber usuarios, quienes no consideraron gracioso ni pertinente los comentarios realizados por la representante de Bolivia, quien aseguró que quiso jugarse todo a favor de su causa de consciencia, pero tal parece que esto no resultó tan bien como lo esperaba.
El filme el cual estuvo colgado solo por unos minutos, mostraba a la Miss Bolivia tildando de “doñas”, “comodines” y hasta “transexuales” a las demás aspirantes, entre ellas a las representantes de Paraguay, Brasil, El Salvador, Ecuador, Aruba, entre muchas otras, a las fue calificó hasta por secciones.
“Estoy poniendo en riesgo todo lo que he trabajado toda mi vida. Mi misión es dejar huella y generar conciencia. Las redes sociales se han vuelto una herramienta fundamental, pero ¿Qué contenido consumimos?”, inició diciendo Pavisic, en el reel donde se muestra hablando con pequeños cortometrajes de su anterior publicación, la cual aseguró le generó una innumerable cantidad de seguidores, lo mismo que con los comentarios.
“En menos de 12 horas mis solicitudes de seguidores son mas de 1000 y la cuenta de mi proyecto social tiene 28 seguidores”, agregó, al tiempo que detalló que intentó hacer la grabación y “no involucrar comentarios despectivos”.