Arte y Cultura

Celebrarán evento Palo Rumbero en la plaza de Cayey

Será este sábado.

Concha acústica en la plaza de Cayey. (Suministrada)

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, invitó al evento musical Palo Rumbero, que se llevará a cabo este sábado, 26 de noviembre de 2022 desde las 8:00 de la noche en la plaza pública Ramón Frade León.

Del evento participará Rafy Santana y la Orquesta Homenaje, así como el DJ Carlos Ramírez y la animación del reconocido locutor Néstor Galán ‘El Búho Loco’.

Bajo el concepto ‘La descarga va a comenzar’, evento se realiza gracias al auspicio de Ron Palo Viejo, Whisky Cutty Sark, Vodka Skyy y el Municipio de Cayey.

Recomendados

La Orquesta Homenaje es ampliamente reconocida por llevar a los salones y plazas públicas la música del siempre recordado Héctor Lavoe. Santana ha logrado llevar la Orquesta Homenaje a Panamá, Colombia, New York, Florida, Boston, Chicago y Republica Dominicana.

“Agradecido a Dios la oportunidad que me ha dado, de poder continuar con mi Homenaje al Cantante de los Cantantes y a la familia del fenecido Héctor Lavoe por su apoyo y aprobación”, expresó en una reciente entrevista.

Por su parte, Néstor Rodríguez Buonomo, mejor conocido como ‘El Búho Loco’, es uno de los locutores más reconocidos del público puertorriqueño, y ya supera los 40 años de trayectoria en la radio. Nacido el Día de Reyes en 1958 en Nueva York, a los cinco años se traslada junto a sus padres a Cayey, Puerto Rico. Cursó estudios en la escuela Benigno Carrión, donde estudió música y formó parte de la Banda Escolar como trompetista.

El Alcalde señaló que “nuestra plaza pública Ramón Frade ha quedado espectacular. Su remodelación ha sido el fruto de mucho esfuerzo y trabajo en detalle. El resultado es el que esperábamos y estamos recibiendo turistas a nivel de los Estados Unidos y de otros países. Es definitivamente una zona de encuentro y de confraternización, de historia y cultura puertorriqueña. Los esperamos a todos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos