Entretenimiento

1899 en Netflix: estas son las primeras críticas sobre la serie de los mismos creadores de ‘Dark’

Las expectativas de los espectadores lucen difícil de superar.

1899 está disponible en Netflix
1899 está disponible en Netflix (Captura)

PUBLICIDAD

Baran bo Odar y su esposa Jantje Friese son los creadores de 1899, una serie que viene con la expectativa de estar al mismo nivel de Dark’, producción desarrollada por la misma pareja alemana que cautivó a toda una audiencia a nivel mundial en Netflix.

La serie de 8 episodios que trata sobre una tripulación de inmigrantes multinacionales que viajan del viejo continente al nuevo (América) donde se encuentran con un acertijo de pesadilla a bordo de un segundo barco a la deriva en mar abierto.

Durante cada capítulo de 50 minutos cada uno, la producción se ganó el reconocimiento de la audiencia que posiciona la serie entre los contenidos más vistos dentro de la plataforma streaming durante este fin de semana.

A continuación las evaluaciones más importantes de la serie.

[Te recomendamos leer: Stutz: así es el documental del actor Jonah Hill y su terapeuta en Netflix]

Recomendados

Críticas a 1899

Los sitios tradicionales de crítica cinematográfica, IMDb y RottenTomatoes le dan la siguiente puntuación:

  • IMDb: 8,0
  • RottenTomatoes: 83% puntuación de la audiencia / 79% puntuación de la audiencia especializada de la plataforma.

Entre los medios especializados, los comentarios en general son positivos y la expectativa por una nueva temporadas se incrementaron.

  • “Un misterio en alta mar que ha sido llevado a la pantalla con mucho cuidado y reflexión (...)” Hamish Calvert - Radio Times
  • “Está tan atiborrada de tormentos, dificultades y disonancias, que hace olas por todas las razones equivocadas. (...)” Elizabeth Gregory - London Evening Standard
  • “Hay una cierta fascinación en ver a una serie enturbiarse bajo el peso de su propia inteligencia: sin embargo para entonces, me temo que todos, menos los ultras-obsesivos, habrán saltado ya del barco”, Mike McCahill - Variety.
  • “Una serie fantástica y un buen añadido al género de misterio (...) Después de verla entera, estarás desesperado por la temporada 2 (...)”, Greg Wheeler - The Review Geek

Tráiler de 1899

Tags

Lo Último