Farándula

JLo comparte amoroso video con Ben Affleck, pero la acusan de “devorarle” la juventud

La artista sorprendió con este video para celebrar sus tres meses de casados. Fue alabado por muchos, pero criticado por otros.

JLo mostró romántico video con Ben y la acusan de robarle la juventud

Jennifer López decidió compartir con sus fanáticos la magia del amor que hay entre ella y su esposo Ben Affleck, este domingo 20 de noviembre a través de su cuenta en Instagram. Los elogios le llovieron a la pareja, pero también la crítica para ambos.

El video en 21 horas de publicado acumuló casi 2 millones de “Me Gusta” y más de 21 mil mensajes. Era de uno de los momentos más esperados por los seguidores ante los recientes rumores de separación y divorcio que rodea a la pareja.

Ella para callar a todos divulgó el material en el que se les ve muy enamorados a propósito de celebrar tres meses de matrimonio. El pasado 20 de agosto, Jlo (53) y Ben (50) se unieron “hasta la que la muerte los separe” en una propiedad del actor en Riceboro, Georgia. La celebración fue de tres días, que dejó al intérprete de Batman devastado, mientras que ella lucía fresca.

Recomendados

El acuerdo prenupcial parece tener mucho peso en el agotamiento de la estrella de Hollywood, pues se dijo que la diva del Bronx le exigió tener sexo, al menos, cuatro veces a la semana. A inicios de noviembre se especuló que la relación estaba fracturada y que estaba atravesando su primera crisis matrimonial, en la que los vicios del actor juegan un papel fundamental.

“Devoradora” López

En el video que publicó este domingo, los comentarios sobre el aspecto del actor no dejaron de replicarse, pues alegan que es la misma cantante quien le ha “robado” la juventud al actor de 50 años.

“Pobre hombre se ve acabado”, “El alcohol acaba y por mucho la felicidad ficticia no es nada agradable no saludable”, “No inventen se chupo a ben.! Esta mujer es la DEVORADORA López”, “Se lo está acabando”, “No lo deja respirar la pobre”, fueron algunas de la reacciones en las redes sociales.

Además, también acotaron que ese acto de amor no se ve genuino, es toda una farsa, una apariencia que ninguno de los dos se cree.

Sin glamour al comer

A los fanáticos no se les pasó nada por alto, porque criticaron hasta la forma en la que Ben masticó el chicle: “¡Qué onda con el chicle!”, “Ya le pegó la pésima costumbre del chicle”, “No le veo el chiste, a ese vídeo. Y con ese chicle menos, algo me dice que enamorados, enamorados o están”, “Lástima la poca educación”, “Mascando chicle como vaca”, son algunas de las opiniones.

Sin embargo, las estrellas le restaron importancia, pues JLo ni restringió los comentario, ni tampoco ha salido a hablar sobre lo comentado.

Lo que sí es cierto es que la familia y los amigos de A.J. Frost, en Armagedon, aseguran que la latina lo ha convertido en “una marioneta”, tras su regreso después de 17 años de haber terminado su primera relación.

“Todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es 100 por ciento feliz cuando se ve tan incómodo y perdido. Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él”, dijo una fuente cercana al actor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos