Cine

Disney da inicio a las grabaciones de ‘El Diario de la Princesa 3′

Los actores originales pudieran participar en este tercera entrega

Vuelve por Disney, El Diario de una Princesa 3

Los amantes de la saga ‘El Diario de la Princesa’ han manifestado su sorpresa en redes sociales al enterarse de que regresa con una tercera edición esta trama querida por muchos. Anne Hathaway tenía en espera a todos los fanáticos de esta historia pero los rumores e insinuaciones ya fueron confirmados este 15 de noviembre.

Anne Hathaway tuvo la oportunidad de interpretar a uno de los personajes más queridos de Disney en El Diario de la Princesa en el año 2021, película que protagonizó junto con Julie Andrews. El film fue dirigido por Garry Marshall y su éxito fue tan importante que tres años más tarde, en el 2004, se estrenó la segunda parte de la película. Fue cuando Mia Thermopolis llegó a la pantalla grande para inyectar a los espectadores una dosis de autenticidad y alegría.

Ahora en poco tiempo se podrá disfrutar de esta película que ya inició su rodaje para Disney. Al parecer volverán sus protagonistas originales lo que tiene muy entusiasmada a la audiencia.

Recomendados

Debra Martin Chase, volverá a ser la productora de esta tercera parte (ya lo hizo con las dos anteriores) y Melissa Stack es la productora ejecutiva. “Ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos, Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad”, dijo Anne el año pasado.

Vuelve la reina Clarisse

Entre las buenas noticias también está la que Julie Andrews vuelve con la reina Clarisse quien es una de las mejores abuelas. Ella se caracteriza como una mujer divertida y a la vez exigente, amable y amorosa. Es una persona clave en la educación real de Mia. Durante su estancia en San Francisco, Clarisse se queda en el Consulado de Genovia, que Mia también describe como un Palacio.

Ya sólo queda esperar e ir siguiendo los pasos a este ahnelado estreno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos