El polémico Marilyn Manson vivió dentro de un mundo oscuro y misterioso desde su inició en la música, pero nunca ha sido tan negro como hoy en día, cuando enfrenta el mayor reto de su carrera: dejar atrás el ego y las acusaciones de abuso en su contra para poder retomar sus proyectos en la música, la actuación y el arte.
Ha sido el propio cantante quien señaló que Evan Rachel Wood y otras mujeres que lo acusan de abuso sexual han hundido su carrera; incluso él afirmó que también está recibiendo amenazas de muerte.
PUBLICIDAD
El portal de TMZ publicó datos de nuevos documentos legales, donde Manson confesó todas las formas en que cree que su carrera en Hollywood ha sido afectada por lo que detalló es una representación falsa de violador, abusador y gusto por la pornografía infantil.
Hasta el momento el polémico artista niega esas acusaciones públicas de abuso.
“Marilyn dice que recibe innumerables amenazas de muerte en línea... y se siente ansioso, angustiado, deprimido, preocupado, frenético, insomne y temeroso no solo por su propia seguridad física, sino también por la de su esposa”.
“Marilyn dice que su música está sufriendo como resultado de las acusaciones, alegando que no puede hacer una gira y que su sello discográfico y su agencia de talentos lo abandonaron. Manson también dice que su carrera cinematográfica y televisiva la echaron por la borda, porque lo sacaron de dos programas de televisión, incluido uno en el que tenía un papel recurrente”, señalan los documentos legales.
Rostros de Marilyn Manson
La disputa legal por agresión sexual de Marilyn está llegando a su fin y los cargos penales parecen poco probables. Manson dice que el daño a su carrera ya está hecho.
Nota relacionada: Esto alega Marilyn Manson en su demanda a Evan Rachel Wood
Para el músico y actor, hay muchas afectaciones a su imagen y carrera como en la parte de su obra de arte, el lanzamiento de su libro y sus exposiciones de arte tuvieron que poponerse indefinidamente, y afirmó que sus pinturas se han devaluado.
Marilyn dice que las acusaciones, que él siempre ha negado, lo han convertido en una persona non grata en los círculos de Hollywood... alegando que está siendo excluido de innumerables reuniones sociales y de negocios.