Cine

Lanzan tráiler de ‘Magic Mik’s Last Dance’, la última película de Channing Tatum con la franquicia

La popular cinta de strippers masculinos se despedirá con una trilogía.

Channing Tatum despedirá su personaje en Magic Mike

El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, los espectadores podrán disfrutar de la última entrega de Magic Mike, una cinta que muchos miraron como especie de comedia que iba a pasar sin pena ni gloria, pero que con los años ha trascendido dentro de la cultura pop.

La película protagonizada por Channing Tatum volverá a las salas de cine con su tercera y última entrega para completar lo que sería ‘la trilogía de Magic Mike’.

“Quiero bailar como nunca hemos podido hacer en las otras dos películas, porque tuvimos que ser honestos con respecto a cuál es la realidad de ese mundo, que no es un gran baile”, dijo Tatum en una entrevista con People

Recomendados

“Magic Mike’s Last Dance” es el nombre de esta nueva película que estrenó tráiler a través de las plataformas digitales.

[Te recomendamos leer: Medieval’ en Netflix: esto es lo que debes saber para ver la película protagonizada por Ben Foster]

Despedida de Channing Tatum

Steven Soderbergh volverá a la dirección de esta película que tendrá ciertos cambios en su elenco a diferencia de las cintas anteriores.

Sinopsis:

En esta nueva entrega, Lane se encuentra trabajando como camarero en Florida después de que sus negocios anteriores fracasaran. Hasta que entre en escena una seductora y ricachona dama de la alta sociedad (Salma Hayek) que no solo iniciará una apasionada relación con él, sino que además le propondrá un nuevo reto, hacerse cargo de un espectáculo con nuevos bailarines en Londres.

Elenco:

Channing Tatum, Salma Hayek, Ellen Marguerite Cullivan, Liam Edwards, Gavin Spokes, Caitlin Gerard, Juliette Motamed, Christopher Bencomo, Ayub Khan-Din, Christie Amery, Carmen Olivares, Barbara Ryan, Daniel Llaca, Nas Ganev

Dirección / Guion / Producción

La cinta nuevamente es dirigida por Steven Soderbergh, bajo un guión de Reid Carolin y la producción de Channing Tatum.

Tráiler

Tags

Lo Último

Te recomendamos