Música

Yaire lanza EP y anuncia concierto para el 2023

El EP incluye sus éxitos “Tu mayor tentación”, “Gracias a tu amor”, “Que haría”, “Contéstame” y “Soledad”.

Portada del EP "Yaire 2.0".

Enmarcado en la celebración de su aniversario número 21 en la industria musical, la cantautora puertorriqueña Yaire anunció hoy, martes, el lanzamiento del EP “Yaire 2.0″, en el cual relanza cinco temas que formaron parte del repertorio de su segunda producción, la cual la despuntó a nivel internacional con el tema “Tu mayor tentación”.

Al mismo tiempo, la artista anunció el concierto “Yo creo en el amor”, el cual se llevará a cabo el sábado, 11 de febrero de 2023, en el histórico teatro Tapia del Viejo San Juan.

El EP “Yaire 2.0″ es un resurgir y una celebración a la carrera de la artista que por más de 20 años ha cosechado éxitos en el pentagrama musical puertorriqueño. El EP incluye los éxitos de su autoría “Tu mayor tentación”, “Gracias a tu amor”, “Que haría”, “Contéstame” y “Soledad”.

“Con el lanzamiento de estos cinco temas estoy complaciendo a mi público que por tantos años me han estado pidiendo que subiera estos temas a las plataformas digitales. Así que luego de varios meses de arduo trabajo y con la colaboración de grandes profesionales de la industria, hoy con mucha emoción les comparto que ya los temas están disponibles en todas las plataformas digitales. Los mismos tienen unos arreglos completamente diferentes a las versiones originales. Sé que el público va a estar muy complacido con el resultado final”, expresó la cantautora al mismo tiempo que añadió que este EP es una segunda versión de su producción titulada “Yaire” lanzada en el 2001.

La grabación de los temas se realizó en Puerto Rico, Orlando, Fl y Madrid, España bajo la producción musical, mezcla y masterización de David Blasco. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Sergi Flores, David Blasco y Daniel Attadia e incluyó la participación de los experimentados músicos Rai Torres, Isaak sakko, Daniel Attadia, Sergi Flores y Víctor Diez de Miguel y los coros los realizó Yanira Torres.

Lista para su concierto “Yo creo en el amor”

Por otra parte, con motivo de la celebración de su aniversario y conmemorando el mes de amor, la artista también realizará el concierto “Yo creo en el amor”, título que nace de su más reciente sencillo. El concierto se llevará a cabo el sábado, 11 de febrero de 2023, a las 8:00 de la noche, en el teatro Tapia del Viejo San Juan, donde tendrá como invitada especial a Lissy Estrella, conocida por sus éxitos “Sigo siendo tu mujer”, Adiós” y “Faltan palabras”, entre otros.

“Estoy feliz por partida doble. Nuevo EP y concierto. Yo le debía ambas cosas a todo ese público que ha respaldado mi carrera desde mis inicios como cantante y compositora. Este concierto será en el mes del amor, así que habrá pura pasión y energía en el escenario. Estaré acompañada por una gran artista y amiga Lissy Estrella y también tendré como invitadas a unas compositoras noveles que se abren paso en la música. Será una noche inolvidable”, finalizó la artista.

Los boletos para el concierto ya se encuentran disponibles en Ticket Center.

Tags

Lo Último

Te recomendamos