Música

Maná tiene 19 fechas para su gira en Estados Unidos en 2023

La banda de rock mexicana tendrá a la venta los boletos para las presentaciones el próximo viernes, 18 de noviembre

La agrupación tapatía adelantó en entrevista que hay mucho Maná por un largo tiempo.

Aunque no le han regalado música nueva a sus fanáticos desde 2015, el grupo Maná sigue facturando. Ya finalizando el 2022, el grupo de rock mexicano anunció su gira en Estados Unidos para el 2023 y un nuevo álbum para 2024.

Con casi 40 años de trayectoria, los intérpretes de “Rayando el Sol”, “Oye Mi Amor”, “Mariposa Traicionera”, “Labios Compartidos” y “Bendita Tu Luz” no tienen planes de retirarse aún de los escenarios.

Así será el tour de Maná por EEUU

“El próximo año se ve increíble y estamos ansiosos por volver a la carretera. No hemos realizado una gira por los Estados Unidos desde justo antes del cierre de COVID”, explicó el baterista Alex González, de 53 años de edad.

Este tour por Estados Unidos ya tiene 19 fechas confirmadas e iniciará el próximo 10 de febrero de 2023 en el Foro Kia en Los Ángeles. Maná tocará dos noches en las principales ciudades, incluidas Los Ángeles, Phoenix, Miami y Chicago, y concluirá la gira el 23 de septiembre en Sacramento, California.

¿Cuándo comprar las entradas?

El próximo viernes, 18 de noviembre, estarán disponibles para la venta las entradas del concierto de Maná, por ahora, quieren traer “un pedacito de México” a Estados Unidos: “Hemos puesto muy alto el nombre de México y Guadalajara… representando nuestra tierra y donde nacimos, y mientras haya salud, habrá Maná por muchos años”, agrega González. “Si Dios quiere”.

Nuevo álbum para 2024

Aunque han tenido grandes álbumes, como “¿Dónde jugarán los niños?” convirtiéndose en el álbum de rock en español más vendido, desde 2015 no presentan música nueva y esto fue lo que dijeron al respecto:

“Vamos a estar trabajando en demos para un nuevo álbum de estudio el próximo año. La idea es grabar a finales de 2023 y poder sacar el disco en 2024. Estamos planeando con mucha anticipación... estamos muy emocionados de poder hacer lo que amamos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos