Farándula

Drake perdió $ 2 millones tras haber apostado por Israel Adesanya en UFC

El rapero canadiense es fanático de los juegos de azar y apuesta a lo grande

.
Drake da positivo a Covid 19 y pospone show ‘Young Money Reunion’. / Foto: Getty Images (Amy Sussman/Getty Images)

PUBLICIDAD

El rapero Drake amaneció con $2 millones menos en su bolsillo esta mañana. El rapero decidió apostar esta exorbitante cantidad de dinero por Israel Adesanya cuando este se enfrentaba al brasileño Alex Pereira.

Así perdió Drake su apuesta en UFC

Drake apostó por el perdedor en la pelea por el título de UFC del sábado por la noche, sin embargo, la mayoría de los fanáticos creían que Alex perdería y Drake habría ganado a lo grande.

El ganador de tres premios Grammy es conocido por sus locuras a la hora de apostar y esta vez no fue la excepción, apostando dos millones de dólares por Israel Adesanya para vencer a Alex Pereira durante el UFC 281 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Hasta el quinto asalto, Adesanya tenía una gran ventaja sobre Pereira, hasta que este último propinó una gran cantidad de golpes brutales que dejaron tambaleando a Adesanya. Aunque Israel no cayó, el árbitro decidió detener la pelea y terminar.

Lee también: A esto se dedicaba Tenoch Huerta antes de ser famoso

Recomendados

Drake es fanático de las apuestas

Esta victoria del brasileño es la tercera contra Israel Adesanya, anteriormente lo venció dos veces en combates de kickboxing. Por este recién fracaso de Israel Adesanya, Drake perdió dos millones de su fortuna.

Aunque a veces se gana y, a veces se pierde, Drake perdió esta vez y hace poco ganó una apuesta de $ 1 millón de que “Adesanya vencería al artista marcial mixto Jared Cannonier”. El rapero, de 36 años de edad, ha recibido grandes cantidades de dinero por apostar y ganar en el Super Bowl, el Draft de la NFL y el Gran Premio de España.

Lee también: “Acapulco Shore”: Jawy Méndez amenaza con relevar secretos de todos los que han hablado mal de él

Tags

Lo Último