Farándula

Adamari López ya tiene árbol de Navidad y se robó los aplausos de los fans (FOTOS)

Las decoraciones de la boricua derrocharon clase y elegancia.

Adamari López  árbol de navidad

Las fechas festivas se adelantaron en la casa de Adamari López, quien ya decoró su hogar con un precioso árbol de Navidad que se ha robado los elogios en las redes sociales.

Año tras año, la boricua ya acostumbró a sus fans a mostrar cada mínimo detalle de los arreglos y ahora, aunque no ha pasado ni siquiera Acción de Gracias, la famosa hizo lo propio por un motivo especial.

De acuerdo con su propia narración en un video de Facebook, no quiso renunciar a su decoradora de siempre, quien atraviesa un momento especial a nivel personal. “Tiene 2 hijas que acaban de dar a luz y ella también necesita tiempo para pasar y compartir con su familia”, expresó.

Árbol de Navidad de Adamari López

Por esta razón, Adamari López aceleró la decoración de su árbol de Navidad, la cual se llevó a cabo en los tradicionales rojo y verde, con toques de rosado. No faltaron las bambalinas, los lazos y hojas para hacerlo lucir más tupido.

Sin embargo, un detalle que no pasa desapercibido es que es artificial y no natural, como se acostumbra en Estados Unidos, por una poderosa razón ecologista que alabaron los fans de la presentadora de Telemundo.

Árbol de Navidad de Adamari López

“Ustedes saben que todos los años Aniska viene siempre y me pone un árbol artificial que tiene ya como su escarcha de la nieve y que tiene sus luces integradas. En estas fechas en donde todo ha subido y la economía está muy mala tener un arbolito que uno pueda reciclar y que podamos además cuidar el medio ambiente al no utilizar un árbol natural puede ser de gran ayuda”, expresó la famosa.

“Vamos a seguir también celebrando todas las tradiciones, pasó Halloween, ahora vamos a darle la bienvenida al Día de Acción de Gracias pero con el arbolito de Navidad ya puesto y después enseguidita ya nos vamos con todos los demás motivos y decoraciones de la celebración de la Navidad que es tan preciosa”, finalizó, reseñó People.

Tags

Lo Último

Te recomendamos