Cine

Dakota Johnson recuerda lo caótico que fue grabar “50 sombras de Grey”

La actriz en varias oportunidades ha revelado lo mal que la pasó al formar parte de esta trilogía de películas.

Dakota Johnson es una de las estrellas del momento en Hollywood

Se podría decir que la carrera de Dakota Johnson despegó tras protagonizar las películas basadas en la trilogía erótica de “50 sombras de Grey”, de la escritora, E. L. James.

En Vanity Fair, la actriz que próximamente formará parte del MCU con el papel de Madame Web, reveló lo complicado y caótico que resultó grabar estas películas.

Dakota Johnson tenía 23 años cuando fue seleccionada para protagonizar este proyecto. Como ella se considera alguien liberal, no le preocupaban las escenas de desnudos.

Sin embargo, develó que cómo le vendieron la película fue muy diferente a lo que acabaron haciendo: “Me inscribí para hacer una versión muy diferente de la película que terminamos haciendo”.

También te puede interesar:

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de julio

Dakota Johnson recuerda el interrogatorio que le hizo Andrew Garfield

Sydney Sweeney se unirá a Dakota Johnson en “Madame Web”

Dakota Johnson asegura que el principal problema de “50 sombras de Grey” fue su autora

De acuerdo con la actriz, el principal problema en el set de filmación lo generaba E. L. James, cuyo verdadero nombre es Erika Leonard Mitchell, ya que siempre se presentaba con una idea nueva.

Para Dakota Johnson, que la autora de esta saga erótica tuviera tanto control creativo fue un error. “Tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y solo exigía que sucedieran ciertas cosas”, contó para después asegurar: “Siempre fue una batalla. Siempre”.

“Hacíamos las tomas de la película que Erika quería hacer y luego hacíamos las tomas de la película que queríamos hacer. La noche anterior, reescribía escenas con el diálogo anterior para poder agregar una línea aquí y allá. Era como el caos todo el tiempo”, detalló la actriz para Vanity Fair.

También compartió que cuando Charlie Hunnam tuvo que dejar el proyecto por problemas de agenda, ya que era él quien iba a interpretar a Christian Grey originalmente, E. L. James se enfureció tanto que desechó todo el guion.

No obstante, Dakota Johnson aclaró que la escritora de “50 sombras de Grey” siempre la trató muy bien, y que le está agradecida por haberla seleccionado como la protagonista.

También explicó que cuando estaba trabajando en esta trilogía, decidió no contar nada porque quería promocionarlas correctamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos