Farándula

Bad Bunny se declara fan de Pokemon y ‘felicita’ a Ash Ketchum por su victoria

Los seguidores del popular anime se sumaron a la celebración por el triunfo del entrenador Pokemon.

World’s Hottest Tour, de Bad Bunny,

Una de las grandes noticias que alegró a toda una generación fue la victoria de Ash Ketchum en Pokemon, pues luego de 25 años y una gran cantidad de temporadas, al fin el protagonista de esta historia logró convertirse en el mejor entrenador del mundo.

Fue en abril de 1997 cuando se estrenó el primer capítulo y el 11 de noviembre del presente año, el último, más de dos décadas esperando este gran triunfo y es por ese motivo que la noticia llenó de diversas emociones a la generación millenial.

Al igual que los fans, muchos famosos también se expresaron en redes sociales para celebrar el merecido título de Ash, tal es el caso del cantante puertorriqueño Bad Bunny que desde hace tiempo se ha declarado fanático de Pokemon, mostradose con tatuajes y hasta pijamas referentes a la serie.

Recomendados

También lee: Marcelo Ebrard revela que Pikachú es su Pokémon favorito.

“Felicidades a Ash Ketchum en esa gran victoria. Nosotros los que estamos desde el principio sabemos lo mucho que costó”, escribió en su cuenta de twitter el intérprete de ‘Ojitos lindos’.

De esta manera, los usuarios al ver la reacción del cantante, no dudaron en comentarle para mostrar su opinión sobre esta emocionante noticia, algunos de ellos agregaron memes e imágenes en donde se aprecia el momento de la victoria de Ash Ketchum, mientras que otros solo se limitaron a hacerle llegar un mensaje.

“Esta generación crecimos con Pokémon. Sólo los 90′s kids sabemos que show”. “Este hombre trae un team muy duro que le está diciendo, lo que está en tendencia todo el tiempo ¡Que crack!”. “Quiero su traje de Charizard”. “Grande Benito, yo no estuve desde el comienzo, pero me puse al día con cada capítulo y si se notó el esfuerzo y que gran victoria para Satoshi”, escribieron algunos de los internautas.

A continuación te mostramos algunas imágenes:

“Me costó la relación, pero Ash es más importante”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos