Entretenimiento

Dua Lipa aclara los rumores de su participación en Qatar 2022 con contundente mensaje

Dua Lipa publicó un mensaje contundente para aclarar los rumores de su participación en el Mundial de Qatar 2022.

La cantante tuvo su primer Twitter Space este viernes donde contestó en vivo preguntas.

Como es de esperarse, uno de los momentos más deseados por los espectadores alrededor del mundo es la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022, que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor a las 19:00 (hora local). Han sido muchos nombres los que han sonado para la apertura de la competencia, entre ellos el de la artista Dua Lipa, quien a través de un contundente mensaje aclaró si participará o no.

Puede leer: ‘Una vieja conocida’ Shakira sería la encargada del show de inauguración del mundial de Qatar

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa publicó un mensaje en el que aclaró los rumores que surgen a pocos días de darse el pitazo inicial de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Recomendados

“Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo”, escribió en una de sus historias.

Luego continuó el mensaje diciendo: “estaré haciéndole barra a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”.

Mensaje de Dua Lipa

La lista de artistas convocados a Qatar

Aunque algunos fanáticos podrán disfrutar de eventos de manera gratuita, como el Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS, del 19 al 18 de diciembre, en Al Bidda Park; otros si tendrán costo desde $238.245 hasta $15.700.368, al cambio de este sábado.

  • Black Eyed Peas: Se presentará el domingo 20 de noviembre, en Doha Golf Club. Los boletos estarán disponibles en 104 dólares.
  • Jason Derulo: Estará el 22 de noviembre en el Hotel W Hotel. El costo de la boleta está en 3,295 USD.
  • J Balvin: El colombiano se presentará el próximo 24 de noviembre, en el Doha Golf Club, con boletas desde 125 USD.
  • Robbie Williams: Estará el 8 de diciembre, en el Doha Golf Club. Boletos disponibles en 104 USD.
  • Daydream Festival: Del 22 de noviembre al 18 de diciembre, en Doha Golf Club. Contará con los artistas: Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike, John Newman, Major Lazer, Roger Sanchez y Tiësto. Boletos disponibles desde 104 USD.
  • Arcadia Spectacular: Del 19 de noviembre al 19 de diciembre, en el Ras Bu Fontas. Boletos disponibles en 104 USD. Estarán los artistas: Meduza, Paul Van Dyk, Nervo, Hot Since 82, Martin Jensen, Gorgon City, Nicky Romero y Jonas Blue
  • MDL Beast Presents ARAVIA: Del 21 de noviembre al 18 de diciembre, en Al Wakra. Estarán los artistas: Axwell, David Guetta, Hardwell, Sebastián Ingrosso, Fatboy Slim, Calvin Harris, Lost Frequencies, Otto Knows, Rehab, Steve Aoki y Afrojack. Boletos disponibles en 50 USD.
Tags

Lo Último

Te recomendamos