Entretenimiento

Chris Rock hará primera presentación en vivo para Netflix y muchos esperan chistes sobre el incidente con Will Smith

La transmisión en vivo forma parte de los cambios que está haciendo la compañía en su plataforma.

Chris Rock

A casi un año de haber ocurrido aquel incidente entre Will Smith y Chris Rock, la audiencia finalmente tendrá el nuevo show del comediante en Netflix, pero bajo un particular formato en vivo.

Por primera vez en su historia, la compañía transmitirá un evento en vivo como parte de los cambios que está realizando para mantener a los suscriptores que actualmente se encuentran abandonando la plataforma.

La compañía que presta el servicio streaming informó que el nuevo especial de comedia de Rock se transmitirá a principios de 2023 y se lanzará en tiempo real de su grabación.

“Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación”, dijo Robbie Praw, vicepresidente de Stand-up y Formatos de Comedia de Netflix, en un comunicado. “Estamos encantados de que todo el mundo pueda experimentar un evento de comedia en vivo de Chris Rock y ser parte de la historia de Netflix. Este será un momento inolvidable, y nos sentimos muy honrados de que Chris lleve esta antorcha”.

TE RECOMENDAMOS LEER: TikToker se viraliza al pedir que se exponga en las fiestas de Navidad a los abusadores sexuales dentro de la familia

¿Hablará de la cachetada de Will Smith?

Muchos esperan una secuencia de chistes por parte del humorista con respecto a la cachetada que le proporcionó el actor Will Smith, en la más reciente edición de los premios Oscar 2022.

Ya el propio comediante lo adelantó en uno de sus shows, recientes al hecho, donde señaló que ya hablará del caso, pero bajo un show que pague Netflix.

“La gente espera que hable sobre el toro, no voy a hablar de eso en este momento. Llegaré a eso eventualmente, en Netflix”, informó Deadline.

El show en vivo de comedia que presentará Chris Rock está programado para mediados del mes de enero del 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos