Música

Don Omar adelanta la navidad con “Tradición Urbana 2″

El proyecto incluye la participación de varios artistas

Tradición Urbana 2

El exponente urbano Don Omar brindó un adelanto navideño a su fanaticada con el lanzamiento de su nuevo proyecto “Tradición Urbana 2″ que incluye la participación de varios artistas.

Tras el respaldo del público al primer proyecto Tradición Urbana, Don Omar se une nuevamente a Sugar Cream Music para presentar una segunda edición del especial proyecto.

La Navidad es la época más importante del año y si hay algo que define a la cultura latina es la alegría con la que celebran estas fechas.  “Tradición Urbana 2″ reúne a un grupo de excelentes interpretes que pondrán a bailar a todos con música navideña inspirada en nuestras raíces hispanas.

Recomendados

Don Omar, Divino, Jowell, Ñejo, Pirulo, El YMAN, Yomo, Fortuna la Super F y Limi-T 21 forman parte del álbum “Tradición Urbana 2″ que presenta una mezcla de fusiones tropicales como salsa, reggeatón, merengue, bachata, bomba y plena, haciendo que se una producción discográfica de colección.

El primer sencillo de “Tradición Urbana 2″ está a cargo del “Rey del Reggaetón” Don Omar con la mezcla salsera “Aguinaldo Urbano”.  Los demás temas que forman parte de la producción son: “Aquí si Hay de To” a cargo de Limi-T21, “La Navidad Es” (Yomo), “Las Cosas Buenas” (Pirulo), “Pasé Navidad Llorando” (Ñejo), “¿Qué Me Hiciste?” (Divino), “Fiesta y Gozadera” (El YMAN & Fortuna la Super F), “Mi Regalo” (El Yman & Fortuna la Super F) y “Yo Quiero Tomar” (Jowell).

Este disco cautivará a los bailadores, a los amantes de la “salsa gorda” y al público que disfruta de la música urbana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos