Farándula

Brooke Shields aparece junto a su hija de 19 años y es idéntica a ella

La actriz presumió la belleza de su hija Rowan durante la alfombra roja de su nueva cinta ‘Holiday Harmony’

Brooke Shields es una de las actrices más bellas de Hollywood.

Brooke Shields es una de las actrices más elogiadas y aplaudidas de la década de los 80, tras protagonizar distintas películas como La laguna azul y posar para las portadas de distintas revistas reconocidas donde se elogiaba su talento y su belleza.

Ahora a sus 57 años es madre de dos adolescentes y recientemente presumió a su hija mayor, Rowan, quien tiene 19 años y es fruto de su romance con Chris Henchy, con quien se casó en 2001.

Madre e hija se dieron cita a una alfombra roja de su nuevo filme navideño Holiday Harmony, dirigido por Shaun Paul Piccinino, donde posaron con looks acordes a la cinta.

Recomendados

Rowan, hija mayor de Brooke Shields heredó su belleza

La joven apostó para el evento por un traje verde de dos piezas, con el que se robó todas las miradas y se pudo notar que no solo heredó la belleza de su madre, sino también su estilo por la moda.

Por su parte, la famosa lució un conjunto compuesto por un top con lentejuelas rojo pasión y una falda larga en color vino también con lentejuelas.

Rowan le ha seguido los pasos a su madre en el mundo del espectáculo y ha destacado como modelo para algunas marcas. Además de su cabello rojizo, sus ojos azules y rostro perfilado hace recordar a su madre cuando era una adolescente que recién empezaba a crecer en la industria.

A sus 19 años se roba todas las miradas pues demuestra que no solo heredó la belleza y estilo de su famosa mamá.

En junio del año pasado, se graduó de la preparatoria y Shields le prestó el rojo que la actriz llevó para asistir a la ceremonia de los Globos de Oro en 1998. En aquel entonces la actriz había sido nominada por su papel en la serie de comedia De repente Susan, que se emitió durante cuatro temporadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos