Cine

¿La nueva película de Black Panther tiene escenas post créditos?

Las escenas post créditos ya son parte importante de cualquier película de Marvel, pero muchos se han preguntado si esta las llegará a tener.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena el 11 de noviembre
Black Panther: Wakanda Forever se estrena el 11 de noviembre (Marvel)

PUBLICIDAD

Cada película que ha formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, debido a sus siglas en inglés), tiene unas escenas post créditos que dan indicios de lo que vendrá a continuación, y muchos se han cuestionado si “Black Panther: Wakanda Forever” las tendrá.

La única excepción hasta ahora ha sido “Avengers: Endgame” que no tuvo una escena post créditos ya que marcaba el final de la saga del infinito, el fin de una primera era.

Pero, debido al nivel emocional de este film, que rendirá homenaje al actor Chadwick Boseman, que encarnó al Rey T’Challa y era poseedor del traje y fuerza ancestral del Black Panther, y quien falleció de cáncer en el 2020, muchos se empezaron a cuestionar si “Black Panther: Wakanda Forever” contará o no con escenas post créditos.

También te puede interesar:

Salen las primeras críticas de Black Panther Wakanda Forever: “es una joya de Marvel”

Video: Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta bailan al ritmo de Suavemente

Recomendados

Mexicanos al grito de guerra en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

¿Cómo es la escena post créditos de “Black Panther: Wakanda Forever”?

Por fortuna, “Black Panther: Wakanda Forever” sí tendrá una escena post crédito, y empieza inmediatamente después de los créditos principales, por lo que los fanáticos de este tipo de películas no tendrán que esperar hasta el final de todos los créditos para verla.

De hecho, la fase 4 del MCU se ha caracterizado por tener dos escenas post créditos, pero según lo que explicó su productor, tomaron la decisión de dejar solo una debido a la seriedad de este film y lo que representa.

“Al igual que Avengers Endgame se sintió como una experiencia emocional que tampoco necesitaba un aguijón al final de esto. Parecía que solo queríamos contar la historia tal como fue concebida sin una ventaja adicional. Entonces, desafortunadamente no hay una escena después de los créditos finales”, detalló Nate Moore.

Y si no quieres enterarte de lo que sucede en esta escena post créditos, te aconsejo que no sigas leyendo. ¡Alerta de Spoiler!

En la escena post créditos de “Black Panther: Wakanda Forever”, Nakia le presenta a Shuri al hijo que tuvo en secreto con T’Challa. El niño le dice a su tía que se llama Toussaint, en honor al hombre que contribuyó con la revolución haitiana. Luego aparecen unas letras que indican que Black Panther regresará.

Tags

Lo Último