Farándula

El anillo que Tom Holland le dio a Zendaya y los unirá para siempre: tiene un gran valor sentimental

El actor ya le dio un anillo muy especial a su novia, y deja claro que su amor es real

Tom Holland y el anillo que le dio a Zendaya que los unirá para siempre

Tom Holland y Zendaya tienen una de las relaciones más estables y maduras del mundo del espectáculo desde hace 6 años y cada vez se muestran más enamorados y felices.

Zendaya y Tom se conocieron en el 2016 cuando participaron juntos en la película de Spiderman: de regreso a casa, y el flechazo fue de inmediato.

Ambos sintieron la química, que se vio en pantalla, y aunque lo negaron por mucho tiempo, finalmente el año pasado lo revelaron y demuestran su amor en público sin temor.

Recomendados

Tom ha dicho que quiere formar una familia y tener hijos, y, de hecho, ya compraron una casa para vivir juntos en Londres.

Te recomendamos: Zendaya y Tom Holland rompen estereotipos: su diferencia de estatura no es un problema (FOTOS)

Su relación es muy especial y aunque el actor aun no le ha propuesto matrimonio, sí le dio un anillo muy importante.

Tom Holland y el anillo que le dio a Zendaya que los unirá para siempre

Tom Holland tiene un anillo muy especial que le dieron sus abuelos y que ha llevado por años en su dedo meñique, y además de hermoso, tiene un valor sentimental importante.

Es una joya grande, de oro, que el actor llevó a eventos, estreno de películas, entrevistas, siempre con orgullo, pues era un anillo de sus abuelos.

En una entrevista reveló que lo había perdido, pero parece que finalmente lo encontró y se lo dio nada más y nada menos que a Zendaya, evidenciando lo mucho que la ama.

Te recomendamos: Zendaya y Tom Holland: viajes, paseos, y una lujosa mansión, así viven su amor al máximo

Y es que no es un anillo de compromiso, pero casi, pues tiene un valor muy especial y se lo dio a la chica con la que quiere pasar su vida y sin duda, esto los unirá para siempre.

Zendaya ha lucido este anillo en sus últimas apariciones, también en el dedo meñique, y demuestra que para ella también es importante y lo luce con orgullo y respeto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos