Farándula

VIDEO: con huevos quisieron atentar en contra del Rey Carlos III

El hecho sucedió cuando los nuevos monarcas estabas inaugurando una estatua de la Reina Isabel.

Rey Carlos III

A millones de ciudadanos en Londres se los ha visto saludando a las realezas de la corona británica en las afueras del palacio Buckingham. Sin embargo, parece que no a todos les simpatiza el nuevo Rey Carlos III. En la mañana de este miércoles 9 de noviembre, un hombre arrojó huevos al monarca y su esposa, mientras inauguraban una estatua de la recién fallecida Reina Isabel.

En el hecho fue grabado por varios ciudadanos y se ha virlizado en las redes sociales, por lo que se pudo ver como quisieron a agredir al Rey en plena calle.

En las imágenes se pudo observar como el monarca está de pie saludando con algunas personas. De pronto, un objeto pasa volando a su lado mientras se escucha abucheos.

Recomendados

Con varios huevos, un hombre demostró sus desprecio por el representante real, por lo que la seguridad del sucesor de Isabel II tuvo que ponerse alerta y alejarlo de la zona donde le empezaron a gritar rechazos.

Contexto

El evento en el que estaba presenta el Rey Carlos se desarrollaba en York y según reseñan medios internacionales, no solo habría sido una persona el que ataco, sino un grupo de manifestante que expresaban su molestia para la corona.

De acuerdo, medios locales, los manifestantes fueron tirados al piso por policías mientras gritaban: “este país se construyó sobre la sangre de los esclavos”. Mientras que los otros presentes gritaron: “Dios salve al Rey”, mientras a los atacantes: “vergüenza”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos