Farándula

Lindsay Lohan rompe silencio tras la muerte de Aaron Carter

La artista mantuvo una relación amorosa con el cantante hace unos años

Hilary Duff, Aaron Carter y Lindsay Lohan
Hilary Duff, Aaron Carter y Lindsay Lohan Instagram: @hilaryduff / @aaroncarter / @lindsaylohan

PUBLICIDAD

El pasado sábado 5 de noviembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento del cantante Aaron Carter, a sus 34 años de edad, luego de que fuera encontrado inconsciente dentro de una tina en su casa de California, según fue confirmado por su propia familia a CNN, aunque aún no se sabe con exactitud la causa de su muerte.

Tras haberse difundido en los diversos medios de comunicación, varios personajes del mundo del espectáculo se pronunciaron inmediatamente para dar sus sentidas condolencias a la familia por la pérdida del famoso que fue reconocido por sus diversos temas musicales en los años 90′s, además de ser el hermano menor del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter.

De esta manera, tanto su hermano, como los que hacen parte del grupo musical antes mencionado y su ex novia Hillary Duff, despidieron a Aaron con emotivos comentarios en redes sociales, y asimismo, otro de sus romances del pasado rompió silencio para hacer llegar su mensaje a familiares y amigos cercanos de él.

Se trata de Linsay Lohan, con quien el famoso mantuvo una relación a inicios de los años 2000′s, pero a diferencia de los demás, esta lo hizo durante una entrevista realizada para ‘Entertainment Tonight’, en donde se le cuestionó sobre el intérprete de ‘I Want Candy’.

“Mi corazón está con su familia. Que descanse en paz y Dios lo bendiga... y sí, sólo (un) montón de amor allí”, respondió la actriz.

Recomendados

Por otro lado, la artista que participó en la película ‘Chicas pesadas’, también aseguró a Access Hollywood que logró guardar muchos recuerdos del momento en que ambos se conocieron, pues a pesar de que ambos llegaron a ser famosos muy pequeños, era la manera en que vivieron sus vidas en esa época.

Por otro lado, Linsay Lohan reconoció que desde hace mucho tiempo no había tenido contacto con Aaron Carter.

Tags

Lo Último