Arte y Cultura

Anuncian últimas funciones de “Los García” en el Centros de Bellas Artes de Caguas

Tras seis exitosas puestas en escena, “Los García” se despiden.

Los García

La producción de la obra de teatro Los García ha anunciado las últimas dos funciones de la pieza teatral que tras seis exitosas puestas en escena ha sido ya disfrutada por más de diez mil personas en los Centros de Bellas Artes de Santurce y Caguas.

Ahora, en una séptima función el sábado, 12 de noviembre a las 8:00pm y una octava y última función el domingo, 13 de noviembre a las 4:00pm en el Centro de Bellas Artes de Caguas el elenco de la obra se reunirá una vez más para seguir haciendo reír a su público y honrar la memoria de Don Tommy Muñiz en su centenario.

“Ya próximos a concluir este maravilloso proyecto que ha sido sin duda un viaje a los recuerdos de esa gran comedia de Los García que marcó precedentes en la televisión puertorriqueña. Estamos bien contentos y súper agradecidos con la acogida que la gente nos ha dado porque el respaldo ha sido notable en cada función y lo más importante es que han reído con nosotros. Agradecemos a las sobre diez mil personas que nos acompañaron en las primeras seis funciones y les invitamos a los que aún no han tenido la oportunidad de disfrutarla que se unan a nosotros este   sábado, 12 y domingo, 13 de noviembre”, expresó Alexandra Fuentes, productora del proyecto.

En esta nueva adaptación el elenco está compuesto por personajes originales como Rafo Muñiz como Godofredo Gonzalez, Edgardo Rubio como Junito, y William Gracia como Don Pepín.   Además, como parte de las sorpresas se incluyen participaciones especiales de la primera actriz Gladys Rodríguez, Adrián García, Noelia Crespo, Francis Rosas, Hermes Croatto, Herbert Cruz, Miranda y Adrián Bernier y Gil Viera “Colibrí”.

También, para el toque vanguardista forman parte del elenco Alexandra Fuentes, como Ginny, la esposa de Godofredo, así como Camelia Muñiz, nieta de Don Tommy Muñiz en el papel de Teresita , hija de los Gonzalez-Garcia.

Para información y boletos de Los García accede www.ticketera.com o en la boletería de Bellas Artes de Caguas. La comedia familiar es una producción de Alexandra LLC.

Tags

Lo Último

Te recomendamos