Farándula

Aaron Carter: Su adicción y polémicas en las que estuvo involucrado

El cantante confesó los abusos que tuvo por parte de familiares

Nick Carter y Aaron Carter
Nick Carter y Aaron Carter (Instagram Nick Carter)

PUBLICIDAD

Recientemente los medios de comunicación se inundaron con la noticia del fallecimiento del Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys, quien con tan solo 34 años de edad fue encontrado por un amigo este sábado en el baño del lugar donde se encontraba viviendo, el mismo que llamó a urgencias para informar el suceso.

Desde muy temprana edad, el joven habría alcanzado la fama y a los 10 años ya era considerado una de las figuras juveniles más exitosas del momento, interpretando temas como ‘I want Candy’, ‘Aaron’s party’, entre otras.

A pesar de todo esto, el artista se vio envuelto en diversas polémicas que con el tiempo lo conllevaron a algunas adicciones y alejándolo de su propia familia, incluyendo su hermano.

También le puede interesar:

Estados Muere el cantante y actor estadounidense Aaron Carter a los 34 años

Muere Aaron Carter a los 34 años, fue encontrado en su bañera

Recomendados

Nick Carter, Hilary Duff y otros famosos se despiden de Aaron Carter

Las polémicas en las que se vio involucrado Aaron Carter

Desde hace tiempo se llegó a saber que el hermano de Nick Carter se vio envuelto en diversos problemas tales como: Esquizofrenia, Trastorno Bipolar, Depresión Maníaca y Ansiedad. Estos trastornos referentes a la salud mental terminaron creándole diversos problemas de adicción al alcohol y a algunos medicamentos.

Adicional a todo esto, y a su conducta racista, el famoso también se ha involucrado en algunos problemas con las autoridades, tal fue el caso en el año 2008 cuando fue arrestado en Texas por ir a exceso de velocidad y por haberle encontrado marihuana en su coche.

Un poco después en el año 2014 se repite nuevamente esta situación cuando iba junto con su novia Madison Parker, pues esta vez iba bajo influencia de alcohol y estupefacientes, además de posesión de sustancias ilícitas, y no obstante con esto, 3 años después ocurrió lo mismo.

Sin embargo, una de las situaciones más difíciles para el cantante fue en el año 2019 cuando empezó a tener problemas con su familia, con su estado de salud y también con su ex pareja, la rusa Lina Valentina, quien lo dejó en agosto de ese año y solicitó una orden de alejamiento.

Por otro lado, con algunas publicaciones realizadas en redes sociales, el pequeño famoso que conquistó a todos en los años 90′s, decidió negar las acusaciones que se le hacían y rompió completamente las relaciones con su familia, asegurando que había recibido maltrato de su hermano mayor cuando era niño.

“Me torturaste cuando era niño. Y todo el mundo lo sabe. Y ahora tienes miedo de la verdad”, y que además su hermana, Leslie Carter, que murió en el 2012 por sobredosis, había abusado de él cuando solo era un niño “Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada”, reveló a todos sus seguidores.

Tags

Lo Último