Thalía vuelve al ruedo musical con su nuevo tema promocional “Psycho B**ch”. A través de todas las plataformas digitales ya se puede encontrar el nuevo trabajo de la cantante y actriz mexicana.
En este sentido, Thalía se encuentra haciendo promoción del tema y de su actualidad en el mundo del entretenimiento ofreciendo entrevistas y publicando todo lo referente a “Psycho B**ch” en sus redes sociales oficiales.
PUBLICIDAD
Es de esta manera que aparece en el programa “Pinky Promise” y en una entretenida charla con la conductora Karla Díaz, confesó que un trastorno no le permite expresarse bien o pronunciar palabras de forma adecuada en inglés.
Te recomendamos: Thalía abusa de los filtros durante su entrevista en Pinky Promise
La cantante mexicana explica que durante toda su vida ha sufrido de dislexia. Según reseña Telemundo, basados en la misma confesión de Thalía, desde que era una niña fue diagnosticada con esta condición que le dificulta la expresión oral o verbal ya que confunde el orden de las letras en las palabras.
“No sé si nadie lo sabe, pero soy disléxica. Hay veces que me cuesta tantísimo hablar en inglés. Por ejemplo, ahorita existe esta disyuntiva: es phsyco beach o phsyco bitch, es phsyco playa o qué”, señala aprovechando un juego de palabras con el nombre de su nuevo tema.
Asimismo, Thalía cuenta que esa misma condición le ha hecho quedar en situaciones embarazosas precisamente por pronunciar palabras de forma incorrecta. “Me he metido en unas por mi dislexia, que digo una cosa por otra, pero ni modo”, dijo.
¿Qué es la dislexia? De acuerdo con los conceptos más básicos se trata de la alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se cambia el orden de letras, sílabas o palabras. Quienes sufren esta condición tienen la dificultad en la lectura debido a inconvenientes para identificar los sonidos del habla y aprender a relacionarlos con las letras y las palabras.