Gerard Piqué se retira del fútbol, pero aún fuera de las canchas seguirá produciendo grandes sumas de dinero, además de contar con bienes que superan los miles de dólares, entre ellos sus autos.
Los diferentes negocios que tiene el catalán, lo han hecho acreedor de varios autos de lujos como un Maserati GranCabrio y hasta un Mercedes SLK que le regaló Shakira en una oportunidad.
PUBLICIDAD
Entre los autos de lujo que tiene en su garaje destacan:
Un Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé, que está valorado en unos 100 mil dólares americanos. Es un vehículo que puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 253 kilómetros por hora.
Otro de los carros preferidos del atleta es el Aston Martin DB9. Este auto logra alcanzar una velocidad de 295 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Los medios españoles indican que cuando el futbolista adquirió este auto, su costó sobrepasó los 200 mil dólares.
Un Maserati GranCabrio blanco es también parte de la colección de carros deportivos de Piqué. Este descapotable que costó más 180 mil euros, alcanza los 291 kilómetros por hora y cubre el 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos. Se trata de un modelo que ya no está en el mercado y la marca prepara su nuevo modelo, los fanáticos del jugador tendrán que estar atentos si adquiere la nueva versión.
Una vida llena de negocios exitosos
La mayor parte de los negocios Gerard Piqué están liderados por Kosmos Holding, empresa de la que es copropietario junto con Hiroshi Mikitani, director de Rakuten y patrocinador del equipo blaugrana.
El futuro exjugador del FC Barcelona también es parte de la empresa familiar Kerad Project 2006, cuyos máximos accionistas son sus padres, Piqué Rovira y Montserrat Bernabéu Guitart, dedicada a la compra, venta y alquiler de bienes inmobiliarios. Sus activos en 2019, según Forbes, representaron 18 millones de dólares.