Entretenimiento

Actor y cantante Zac Efron genera controversia con su cabello y logra volverse viral

Seguidores de Zac Efron salieron en su defensa

El actor recibió burlas y memes por su nuevo look

El actor y cantante Zac Efron se ha vuelto tendencia en las redes sociales y no precisamente por su físico, como muchas veces ha ocurrido. En esta oportunidad, ha llamado la atención, generó controversia, por el estilo de su cabello.

Y es que se encuentra vuelta en el set, ahora es Kevin Von Erich, luchador profesional en la película que graba, denominada “The Iron Claw”; como diversos usuarios han manifestado, la celebridad “se ve terriblemente swole”.

Aparte, se han filtrado unas fotos del “gato favorito” de las pantallas, donde se nota la manera en la que su cabello está sumamente distinto en el set, conforme a lo expuesto por el portal Parade.

Recomendados

Opinión de los seguidores de Zac Efron

Una foto granulada de Efron, donde se aprecia con un corte de cabello ondulado de golpe contundente, pantalones cortos de mezclilla cortados, una sudadera gris sin mangas le ha dado la vuelta al mundo y ha recibido todo tipo de comentarios.

Tras la difusión de la foto por medio un tweet, el usuario que la publicó dijo: “Chicos, estoy gritando WTF es este corte de pelo en Zac Efron OMG”. Por su parte, una respuesta enfatizó: “Está dando a He-Man”.

Más tarde, continuaron compartiendo diversos gifs y fotos de Shrek, Lord Farquaad, el villano que generalmente suele ser tildado por su corte de cabello, a menudo resulta el blanco de bromas por ello.

¿Burlas al poder?

La foto fue sometida a trabajos de edición apresurados, por ello la burla no se detuvo, continuó sin parar. De hecho, prevalecieron comparaciones con personajes poco convencionales como el Pequeño Muchacho, Bob Esponja y hasta Lloyd Christmas.

Otros estaban sorprendidos, claramente, por el salmonete peludo y el flequillo de tazón menos que atractivo. No obstante, también existieron seguidores que salieron a su defensa.

“Solo imaginando esta versión de él en el musical 💀 de la escuela secundaria”, expresó un fanático en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos