El productor Raphy Pina junto al proyecto Ruteando Mi Isla se unieron en una iniciativa para ayudar a la construcción de una casa. A finales del año pasado un incendio le arrebató el hogar a doña Palmira, de 62 años y residente de Adjuntas. Una llamada de un familiar indicando que uno de los cuartos estaba prendido en fuego, fue el milagro para que hoy ella aún tenga vida y pueda seguir disfrutando con su familia.
A través de las redes sociales una de las nietas de Palmira escribió la situación, por la cual nos movimos rápidamente a darle forma a la obra. Una logística de aproximadamente 8 meses fue el tiempo para lograr levantar la casa y construirla en cemento.
PUBLICIDAD
El contratista Jesus Manuel Rodríguez fue el encargado del proyecto.
Se creó una cuenta GoFundMe, donde las personas voluntariamente podían aportar monetariamente a la iniciativa. El municipio de Adjuntas, Mireddys González, comerciantes, diferentes compañías y un sin número de personas dieron la mano para que este proyecto se llevara a cabo. Gracias a todos ellos, Palmira y su familia pueden regresar a un nuevo comienzo y tener nuevamente un techo.