Farándula

VIDEO: “La Burbu” pasa tremendo susto en su programa

La animadora esperaba lo que iba a pasar, sin embargo, se asustó

Angelique Burgos

La animadora Angelique Burgos “La Burbu” celebró por primera vez en más de 10 años el Día de Halloween en televisión ya que en el programa “Pégate Al Mediodía” donde estuvo por largo tiempo no se celebra este tipo de festividad.

Como parte de la dinámica de este día, en “Burbu Nite” (Wapa TV) la producción colocó una caja con una persona adentro que asustaría a la exponente urbana Rai Nao, sin embargo, aunque la animadora había sido avisada de lo que sucedería igualmente se llevó su susto.

“Así somos las mujeres de hoy coño…. Sin miedo a nada”, escribió la animadora en su Instagram. Mientras que Rai Nao también se expresó en los comentarios de la publicación indicando que intentó no decir malas palabras tras el susto.

“Acho yo traté de no hablar malo”, escribió por su parte la exponente urbana.

El programa de Angelique Burgos “Burbu Nite” comenzó el pasado lunes, 3 de octubre a las 10:00pm.

VIDEO: “La Burbu” se lleva tremenda sorpresa en el baño de SBS

La animadora Angelique Burgos “La Burbu” se encontró con su doble en el baño de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS), para la cual trabaja.

Mientras realizaba su programa “El Despelote” en la Nueva 94 esta se encontró con una de las empleadas de la empresa que para el día de hoy que se celebra “Halloween” se disfrazó de la animadora.

Con una peluca rubia y pelo rizo, acompañada de una gorra que dice “Angelique Burbu” la empleada le mostró a la animadora su disfraz para el día de hoy.

“Miren esta belleza que hace su entrada triunfal. Hoy yo tengo un carajo de ganas de estar aquí...¿Te puedes quedar aquí por mi?”, expresó Burgos en el video publicado en Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos