Farándula

Toni Costa quiere seguir una relación sin ataduras: “Los anillos son solo un símbolo”

El bailarín español dejó claro a sus seguidores que ni está comprometido ni casado con Evelyn Beltrán

Se corrió el rumor que sonaban campanas de bodas entre Toni Costa y Evelyn Beltrán.

Toni Costa poco a poco ha encontrado su lugar en lo profesional y personal, luego de separarse de la presentadora puertorriqueña más querida de habla hispana, Adamari López, unión de la cual nació la primogénita de ambos, Alaïa.

Adamari y el bailarín español llevan una relación cordial por el bien de la niña, incluso luego de su participación en La Casa de Los Famosos 2, donde reveló detalles de las razones de su ruptura con la puertorriqueña y de su nueva relación con la sexy modelo, Evelyn Beltrán, se tratan con respeto.

Recientemente se corrió el rumor que sonaban campanas de bodas entre Toni y Evelyn, tras esta lucir un lujoso anillo, al parecer de “compromiso”.

La imagen que posteó la influencer en su cuenta en Instagram, aparece ella en blanco y negro, vestida con atuendo deportivo y destacando en su mano el lujoso anillo.

Todo es simbólico

Al respecto, el instructor de Zumba aclaró que el hecho de que ambos presumieran anillos en sus redes sociales no significaba que estaba formalizada su relación ante el juez o en un altar por ahora.

“El anillo al igual que el mío son simbólicos nada más (...) Ni compromiso, ni nos hemos casado”, dijo el bailarín a People en español.

Pero, además, dejó claro claro que por ahora no piensa en matrimonio. “Me casaré cuando Dios quiera”, dijo en Instagram Live.

“La verdad es que ni comprometido ni casado estoy en este momento. ¡Estoy enamorado!”, confesó.

Feliz con Evelyn

Lo que sí es cierto es que Toni se le ve muy feliz al lado de Beltrán y no dudan ambos de demostrarlo en las redes sociales, hasta ya conoce a su suegra y baila con ella Zumba

“Hay momentos con los que siempre soñé (...) Y se están cumpliendo. ¡Bendecida!”, escribió Beltrán en un video donde Costa enseña a su madre a bailar.

Toni Costa y Evelyn Beltrán se conocieron en una clase de Zumba en Texas. “Una alumna más que venía a la clase y por lo que sea conectas y a día de hoy es la persona que me hace feliz, la persona que me devuelve esa sonrisa”, expresó.

Con respecto a Adamari, Costa aseguró que “fue la mujer de mi vida en el momento que yo viví con ella y actualmente tengo a Evelyn que bueno, como lo hablamos y también conversamos siempre, estamos felices como estamos, dure lo que dure”.

“Si va a durar para siempre la pegué y encontré a la persona hecha a mi medida, que no, no pasa nada”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos