Entretenimiento

Heidi Klum y los mejores looks de la reina de Halloween: el de gusano llevó más de 10 horas

La modelo demuestra una vez más que ella es la reina de la noche de brujas.

Heidi Klum

Heidi Klum demuestra una vez más que la corona del mejor disfraz de Halloween es para ella, durante varios años, el ex ángel de Victoria’s Secret, ha causado expectativa por sus disfraces tan bien elaborados con los que ha sorprendido.

La modelo anteriormente se ha convertido en Fiona de ‘Shrek’, extraterrestre, Michael Jackson como hombre lobo en ‘Thriller’, en 2016 se clonó con cinco modelos idénticas a ella, Jessica Rabbit, entre otros.

Si buscas en el diccionario la palabra ‘Halloween’, su nombre aparece a un lado. Sin duda una de las mujeres más creativas de la temporada de brujas, quien además sabe perfectamente como utilizar los prostéticos a su favor.

Recomendados

El disfraz con el que Heidi Klum se coronó este Halloween

Tal es la expectativa que la modelo, de 49 años, genera con sus disfraces, que en septiembre durante una entrevista ya había hablado un poco sobre el posible atuendo que usaría, dejando a todos con la intriga después de comentar que la haría sentir “claustrofobia”.

Posteriormente, Amazon, hizo un documental especial totalmente en directo, donde plasmaban el paso a paso de la elaboración de su controversial disfraz. En los clips podía verse proceso de maquillaje y sobre todo el uso de prostéticos en su cara, en una transformación que duró más de 10 horas.

Su pareja Tom Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel, se caracterizó de pescador, para hacer match con su esposa.

A su ya tradicional fiesta anual de Halloween, asistieron otras celebridades como el empresario Elon Musk, Leni Klum, Jeremy Scott, Julia Fox, Riccardo Simonetti y Elevator Boys.

Tags

Lo Último

Te recomendamos