Entretenimiento

Paparazzi aborda a la mamá de Shakira desde la clínica donde está hospitalizado su papá

Don William Mebarak Chadid estaría muy delicado según la información que recogen medios españoles.

Madre de Shakira es halagada y respetada por los fans de la cantante.

Si de un ejemplo de amor se trata, la pareja conformada por Nidia del Carmen Ripoll Torrado y William Mebarak Chadid, los padres de Shakira, son uno muy firme. Llevan décadas casados y nunca se ha sabido de un escándalo que los involucre.

Don William Mebarak Chadid, nació el 6 de septiembre de 1931 en Nueva York, Estados Unidos y este 6 de septiembre de 2022 cumplió 91 años.

Su salud ha estado muy comprometida en el último año y ya son varias veces en el hospital, algo que rompe el corazón de Shakira, pues para ella su papá es su héroe, su referente de amor y familia.

El pasado 8 de junio Shakira compartió con sus seguidores un emotivo video en el que le enseñaba a sus padres unos carteles para ayudarlo a recuperar su habilidad de hablar luego de estar de alta en una de sus idas al hospital este año.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió en esa oportunidad, apenas unos días más tarde de hacerse oficial su separación con Gerard Piqué.

El 9 de julio de 2022, justo en plena tormenta de su separación con Piqué, Shakira publicó un mensaje dedicado a su amado padre, quien por esos días sufrió una caída que lo llevó al hospital.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió la diva nacida en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977.

Luego de días sin comunicar noticias sobre la salud de su padre, Shakira posteó una imagen en donde aparece su padre recostado en una cama de hospital mientras es besado por su madre.

La imagen está acompañada por un contundente mensaje: “El amor verdadero”.

El mensaje no tardó en viralizarse y generar reacciones entre los seguidores de la cantante.

La delicada salud de Papá de Shakira

El periodista Jordi Martin logró abordar a la mamá de Shakira cuando ella llegaba a la clínica donde está hospitalizado el papá de la diva barranquillera.

“No hay problema”, respondió doña Nidia ante la insistencia del paparazzi que lleva años persiguiendo a Shakira y a su familia.

La mamá de Shakira camina con un bastón y asistida por dos cuidadoras que la ayudan a caminar.

De manera muy discreta trató de salirle al paso al acoso del paparazzi que trató de sacarle palabras sobre el más reciente sencilla de la artista, Monotonía y el éxito que ha tenido: “Un fuerte abrazo para el Gordo y la Flaca”, le respondió al dirigirse a los presentadores del programa de entretenimiento transmitido por Univisión.

Según Jordi Martin la salud del papá de Shakira es delicada, pues habría sufrido un derrame cerebral. Shakira ha pedido respeto sobre la situación de salud de su amado padre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos