Esta mañana, los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los EE. UU. sobrevolaron el parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort, emocionando a los visitantes de todo el mundo. El paso elevado fue el preludio del Mes Nacional de los Veteranos y las Familias Militares, que se lleva a cabo en noviembre.
Los Thunderbirds hicieron dos pases sobre el parque temático a partir de las 9:30 a. m., culminando con su famosa maniobra delta en la que aceleraron rápidamente en diferentes direcciones. La maniobra, que tuvo lugar detrás y encima del Castillo de Cenicienta, dio la apariencia de un pase de fuegos artificiales sobre el icónico castillo.
PUBLICIDAD
Los fundadores de The Walt Disney Company, Walt y Roy O. Disney, sirvieron en los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial. Y hoy en día, la empresa es un firme partidario de las fuerzas armadas, Disney es uno de los principales defensores de la contratación, el entrenamiento y el apoyo a los veteranos militares con su Heroes Work. Here, el programa Heroes Supply Here y el Instituto de Veteranos de Disney.
Este paso elevado especial es el último ejemplo de la larga tradición de Walt Disney World Resort de celebrar a los miembros del ejército de los Estados Unidos y sus familias.