Entretenimiento

Shakira publica tierna imagen de sus padres desde el hospital

Shakira compartió una tierna imagen de sus padres.

Shakira publica tierna imagen de sus padres desde el hospital

Shakira cree en la importancia de la familia y en el ser felices para siempre junto a la pareja que elegiste. Tiene un ejemplo clave en la relación de sus padres que ha perdurado por décadas.

Si bien su éxito artístico no para después del lanzamiento de  su  más reciente tema titulado Monotonía, las cosas en su vida personal han estado muy movidas este año luego de separarse del padre de sus dos hijos, Gerard Piqué y de tener que llevar a su papá varias veces al hospital.

Su padre, William Mebarak Chadid, nació el 6 de septiembre de 1931 en Nueva York, Estados Unidos. Este 6 de septiembre de 2022 cumplió 91 años.

Recomendados

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió la reconocida cantante junto a un video que hizo llorar a muchos de sus seguidores, junto a su anciano padre.

Había pasado poco del lanzamiento de Monotonía cuando la diva colombiana dio a conocer a través de sus agentes de comunicaciones que su papá estaba de nuevo en el hospital.

Un año complicado para Shakira

El 9 de julio de 2022, justo en plena tormenta de su separación con Piqué, Shakira publicó un mensaje dedicado a su amado padre, quien por esos días sufrió una caída que lo llevó al hospital.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió la diva nacida en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977.

Luego de días sin comunicar noticias sobre la salud de su padre, Shakira posteó una imagen en donde aparece su padre recostado en una cama de hospital mientras es besado por su madre.

La imagen está acompañada por un contundente mensaje: “El amor verdadero”.

El mensaje no tardó en viralizarse y generar reacciones entre los seguidores de la cantante.

“El amor que todos queremos”, le respondió su amigo, el cantante de bachata Prince Royce.

“El mejor ejemplo”, escribió por su parte la presentadora Lili Stefan.

¿Qué significa Monotonía?

Desde el lanzamiento del video con el que Shakira le suelta al mundo su dolor convertido en música, en arte y en mensajes explícitos, las búsquedas del significado del término monotonía se han disparado en Google.

De acuerdo con la Real Academia Española, monotonía es una palabra derivada del término griego μονοτονία que se refiere a la uniformidad o igualdad de tono en quien habla, en la voz, en la música, etcétera”, y a la “falta de variedad en cualquier cosa”.

En “Monotonía” vemos a una Shakira rota, con lágrimas de dolor, pero también vemos a una mujer que decidió defender su amor propio y cortar con una relación tóxica, desigual.

En sus canciones Shakira plasma la importancia del amor en su vida y de cómo la vida continúa aunque estés roto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos