Farándula

Shakira: La cantante tiene 9 hermanos y uno que falleció en un accidente que fue su inspiración

El padre de la barranquillera permanece hospitalizado, su pronóstico es reservado

Shakira publica tierna imagen de sus padres desde el hospital

La cantante Shakira sigue atravesando duros momentos en su vida personal, primero su separación con Gerard Piqué luego de 12 años de relación, luego las recaídas de la salud de su papá William Meberak que se encuentra hospitalizado en el centro médico Teknon de Barcelona y su pronóstico es reservado.

Sobre el cuadro de salud de Meberak la intérprete de Pies descalzos ha mantenido mucho hermetismo, sin embargo, a través de un comunicado pidió a la prensa respeto y discreción al respecto:

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado”, había expresado la colombiana a través de la reseña según la agencia EFE. “Por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, reza el texto.

Recomendados

Shakira recibe apoyo de los fans por la grave salud de su padre.

Vale recordar que el pasado mes de mayo William Meberak Chadid de 91 años sufrió un accidente doméstico y fue trasladado a una clínica de Barcelona, posteriormente, la prensa había asegurado que lo operaron de emergencia por supuestos coágulos de sangre que se le generaron en el cerebro debido a una caída.

Si bien el pronóstico de salud del jefe del clan Meberak sigue siendo “reservado”, Shakira no ha dejado de acudir ni un solo día al hospital donde permanece internado su padre. Según Jordi Martin, quien sigue la vida de la intérprete desde hace 10 años dijo que el pasado 18 de octubre se le vio a la colombiana “sola y cabizbaja, vestida de negro” en el centro hospitalario.

William Mebarack

Lo cierto es que la artista colombiana sigue atravesando momentos duros, bien le ha hecho refugiarse en sus hijos y familia mientras supera la ruptura con el futbolista y el delicado estado de salud de su padre.

De sus nexos familiares se sabe que Shakira es hija única del matrimonio entre William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll. Aunque la intérprete de “Monotonía” tiene 9 medios hermanos por parte de su papá, producto de su primer matrimonio con Lucila Otero.

Sus hermanos son: Tonino, José Antonio, Alberto, Edward, Robin y Moisés Mebarak y sus hermanas: Patricia, Lucila y Ana Mebarak. Todos, están lejos de los reflectores, menos Tonino, que es mánager de giras internacionales de Shakira y es uno de los más cercanos a ella.

Hay un décimo hermano del que poco se conoce que murió en un accidente de tránsito cuando tenía 19 años y Shakira apenas dos, por ello la cantante escribió la canción “Tus gafas oscuras” cuando apenas tenía 9 años, reflejando el dolor que sentía su padre.

Patricia Mebarak es maestra de niños con discapacidad, Valencia, España, mientras que Lucila es médico neurocirujano residenciada en Colombia, al parecer estuvo involucrada en una supuesta estafa en España y por eso tuvo que abandonar el país para recomenzar en su tierra natal.

Alberto es abogado, y José Antonio empresario residente en Miami dedicado a ser representar corporaciones internacionales.

De Ana, Edward, Moisés y Robin Mebarak se sabe muy poco ya que mantienen un perfil bajo y no son tan allegados a la cantante como el resto de sus hermanos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos