Entretenimiento

¿No más Bichota? Karol G anunció que se retirará de los escenarios en 2023

Después de tres giras seguidas, la paisa quiso tomar un descanso.

Karol G se presentó en Puerto Rico.
Karol G Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

La cantante colombiana, Karol G, también conocida como la ‘Bichota’, es una de las artistas más importantes del género urbano en Latinamérica. Su talento, belleza, carisma y éxitos la han llevado a traspasar barreras y posicionarse como una de las más escuchadas en varios países.

Lea también: Bienvenido Domenic: Pipe Bueno mostró por primera vez el rostro de su segundo hijo

El 2021 y 2022 fueron años de triunfos para la paisa, pues lanzó varios éxitos como ‘Provenza’, ‘Mamii’ y ‘Gatúbela’, que no paran de sonar. Adicionalmente, la mujer de 31 años llevó a cabo dos importantes giras: el ‘Bichota Tour’ y el ‘Strip Lover Tour’.

El primero de ellos, el ‘Bichota Tour’, se posicionó como la octava gira con mayor promedio de boletas vendidas en todo el mundo (13.312), parándose en el podio junto a importantes músicos como Harry Styles, Bad Bunny, Daddy Yankee y Ed Sheeran.

Por su parte, el ‘Strip Lover Tour’ no se quedó atrás, pues millones de sus seguidores lo catalogaron como uno de los mejores shows y de más alto nivel que ha dado en su carrera.

Recomendados

Karol G anunció que se alejará de los escenarios en 2023

Durante una de sus presentaciones, la paisa leyó un cartel que sostenía una fanática y que decía que había asistido a todos los conciertos que hizo en Estados Unidos.

También le puede interesar: Alerta aeropuerto: Se conocen fotos de Aida Victoria antes de irse de viaje y las especulaciones crecen

La reacción de la artista fue muy emotiva, pues le aseguró a la mujer que se encargaría de todos los costos para que ella pudiera asistir a su última presentación, que será el próximo año en Puerto Rico.

Tengo un concierto, a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la ‘Bichota’, te lleva, te viaja, te da el backstage, así que alguien de mi equipo por fa para que me ayuden”, dijo.

Sin embargo, en medio de su discurso también hizo una revelación que decepcionó a varios, y es que, al parecer, quiere darse un respiro de los escenarios. “Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour o de gira, ya lo decidí”.

Aunque algunos lo entendieron, otros expresaron su inconformismo. “Latinoamérica merecía un tour”, “en Esuropa nos quedamos sin tour”, “qué difícil ser fan de Karol G en Paraguay, me tiene mal esa chica que no quiere hacer tour”, son algunos de ellos.

Cabe mencionar que, aunque ha anunciado que no se irá de gira, es muy probable que vuelva a deleitar a su público en festivales u otros eventos de menor calibre.

Tags

Lo Último