Entretenimiento

Miss Universo cambia de dueño: ¿Quién es la empresaria transgénero detrás del reinado de belleza?

La venta del certamen de belleza más importante del mundo, se cerró por 20 millones de dólares.

Anne Jakapong Jakrajutatip, nueva dueña de Miss Universo
Anne Jakapong Jakrajutatip, nueva dueña de Miss Universo. Agencias.

PUBLICIDAD

Un vuelco de 180° para el mundo de la belleza, el certamen internacional que perteneció hace muchos años, al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cambió de dueño. La nueva figura empresarial detrás de esta gran firma y que promete más “inclusión” entre muchas de sus propuestas, es una mujer transgénero llamada Anne Jakapong Jakrajutatip, de 43 años.

Se conoció que el multimillonario negocio se habría cerrado por 20 millones de dólares. La empresaria tailandesa quien es directora ejecutiva del conglomerado de medios y contenido JKN Global Group, realizó una rueda de prensa donde anunció su incorporación al mandato de la competencia de reinado de belleza más grande del mundo, asimismo, la nueva cabeza del Miss Universo, también dio a conocer la noticia por medio de su cuenta en Instagram, donde agradeció el respaldo recibido.

“Me siento tan abrumado hoy por millones de fans de Universe. Muchas gracias a todos una vez más por sus amables mensajes para mí y el equipo de JKN. Estamos muy agradecidos de tenerlos a todos como parte de nuestra familia UNIVERSE”, escribió en el post compartido.

De igual forma, la exitosa mujer de negocios habló de lo que son sus planes futuros para la Institución de reinas y aseguró: “Nos encantaría hacer el concurso más internacional, por supuesto, y podemos celebrarlo con más frecuencia en Tailandia, como hicieron en Estados Unidos”, dijo en medio de una entrevista con los medios.

“Queremos a animar al gobierno tailandés para que lo apoye, como una forma de impulsar la economía y beneficiarse del turismo que genere”, agregó la empresaria, quien cabe destacar que también destaca como miembro y activista por los derechos de la comunidad transgénero en Tailandia.

De acuerdo con el comunicado compartido por JKN Global Group la empresa adquirió los derechos del certamen de Miss Universo por parte de IMG Worldwide LLC, una empresa global de gestión de deportes, eventos, quien veía por el certamen desde el año 2015.

Tags

Lo Último