Cine

Las primeras reseñas de “Black Panther: Wakanda Forever” la colocan como la mejor película de Marvel en la historia

La cinta se estrena el próximo 9 de noviembre en toda Latinoamérica y en gran parte del mundo.

Black Panther: Wakanda Forever

“Black Panther: Wakanda Forever” es probablemente la cinta más esperada por los fans de Marvel Studios para el 2022, pues no solo dará cierre a la actual fase del Universo Cinematográfico Marvel, sino que marca el retorno del héroe, pero sin el querido Chadwick Boseman, dando pie al misterio de quién se pondrá el traje de Black Panther.

La premier de la película se llevó a cabo el 26 de octubre en Los Angeles y ya algunos suertudos que pudieron disfrutarla de primera mano ya han utilizado sus redes sociales para hacer reseñas, las cuales indican que la película podría estar entre lo mejor que el MCU ha ofrecido, no solo este año, sino en toda su historia.

Ya están acá las primeras opiniones de “Black Panther: Wakanda Forever” y te volarán la cabeza

Otro de los puntos a favor de la cinta es la llegada de Namor, quien es uno de los personajes más importante en el universo de los cómics y a quien le da vida el actor mexicano Tenoch Huerta, por lo que gran parte de Latinoamérica espera con ansias poder verlo en la gran pantalla.

Recomendados

Lando, un popular crítico de cine en Twitter escribió sobre la cinta “Wakanda Forever es sobresaliente. Maneja la pérdida, el dolor y la venganza con una madurez y una seriedad pocas veces vistas en el UCM. Black Panther sigue siendo su joya de la corona”.

Por otro lado, Clayton Davis, de Variety hizo lo suyo añadiendo “Es un hermoso tributo a Chadwick Boseman. Impresionante visualmente, con Angela Bassett al mando en cada escena que aparece. ‘Lift Me Up’, de Rihanna, conmoverá a muchos. Otra gran escena post créditos que es genuinamente les tirará la quijada. Aunque no sé si tiene posibilidad en los Óscar”.

¿Cuándo se podrá ver “Black Panther: Wakanda Forever”?

Otro de los críticos que habló sobre la cinta fue Perri Nemiroff, quien no dudó en afirmar que la cinta es “Una historia inmensamente poderosa sobre cómo avanzar tras una pérdida, a veces demoledora, pero también bellamente catártica y alentadora”.

La cinta planea su llegada a los cines internacionalmente entre el 8 y el 11 de noviembre, por lo que habrá que estar precavidos para llegar a tiempo a comprar las entradas y evitar spoiler de los que Steven Weintraub asegura es “una secuela fantástica y una gran película”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos