Entretenimiento

“Fue un evento bien fuerte”: Normando Valentín habla sobre su salud

Tuvo que ser intervenido tras sentir un fuerte dolor

El hombre ancla de Noticentro Edición Estelar (Wapa TV), Normando Valentín, tuvo que se intervenido quirúrgicamente para la remoción de su vesícula en las pasadas semanas lo que le impidió estar presente en sus labores unos días.

El reportero indicó en entrevista con Lo Sé Todo que hace un tiempo su médico ya le había advertido sobre esta situación por lo que le habían anticipado que tendría que ser operado de sentir un fuerte dolor, lo que ocurrió posteriormente.

“La vesícula decidió que iba a dar problemas, ya yo estaba advertido pero yo soy muy mal paciente, hacía un año..casi dos, ya me habían encontrado las piedras en la vesícula pero el doctor me preguntó «¿te molestan?» y yo le dije «pues no»”, explicó Normando a quien su médico le recomendó que siguiera tranquilo hasta que le comenzara el malestar.

Recomendados

Valentín relató que debido a esta situación en su salud sintió fuertes dolores y vómitos. Del mismo modo, indicó que se asustó por la posibilidad de que también le tuvieran que remover la apéndice.

“Fue un evento bien fuerte, yo nunca había vomitado como en esa ocasión y fueron unos episodios, de unos dolores terribles y cuando el doctor comienza a auscultar, tocó el área de la apéndice e hicieron los estudios pertinentes pero al fin y al cabo me dejaron la apéndice todavía”, expresó.

El reportero ancla contó con el humor que lo caracteriza que por efectos de la anestesia se puso “bravo” y comenzó a tirar “puños y patadas” en el proceso de la intervención.

Tags

Lo Último

Te recomendamos